La ciudad maravillosa tienta con encantos mil

Viste a Río de Janeiro decenas de veces como escenografía de las novelas de O Globo, ahora es tiempo que la conozcas y disfrutes. Con playas, islas, floresta y decenas de puntos turísticos prepararados para recibir con alegría a los visitantes, la ex capital de Brasil es un destino tentador.

Una de las obras más emblemáticas de Río de Janeiro es el Cristo Redentor, la obra ‘Art Decó’ más grande del mundo tiene 38 metros de altura y pesa 1.200 toneladas Con los brazos extendidos, el Cristo parece proteger a la ciudad que nunca duerme.

Publicidad

Situada en el Cerro del Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar, esta estatua representa la fe y la simpatía de los cariocas. La idea de crear una imagen gigantesca de Cristo, como punto de reunión en peregrinaciones y festejos religiosos, data de finales del siglo XIX. La sugerencia se le presentó a la princesa Isabel de Brasil, quien dio el primer apoyo oficial para realizarla, sin embargo, el proyecto tomó forma en 1921.

Inaugurado el l 12 de octubre de 1931 el monumento hoy es símbolo del turismo brasileño y también una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Desde su privilegiada ubicación pueden verse la Laguna Rodrigo de Freitas, las playas de Ipanema y Leblon, el Jardín Botánico, el Jockey Club y gran parte del Parque de Tijuca, hacia la parte sur. Hacia el norte es posible admirar Copacabana, Botafogo, Flamengo, la Bahía de Guanabara y el Monte de Pão de Açúcar. En la parte frontal se aprecia el centro de la ciudad, la Bahía de Guanabara y Niteroi; y desde el oeste aparecen el Estadio Maracaná y una parte del Parque Tijuca, además del Océano Atlántico.

El Cristo Redentor conquista, tal como todo Río de Janeiro, una ciudad alegre y extrovertida, fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa.

El paquete de Anda Turismo incluye:

Incluye:
• Pasaje ida y vuelta en bus semi cama
• Coordinador
• Servicio a bordo
• 1 noche de alojamiento en Curitiba
• 4 noches en Río
• 1 noche en Camboriú o Blumenau
• 10 comidas
• Seguro médico
• Paseo en Tren Morretes
• Paseo en Barco Buzios

Precio por persona desde 6 cuotas sin recargo de U$S 191-* en hab. doble-
PTF: U$S 1.146-

*Financiación en pesos a la cotización del día de la compra.
Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva
Sujeto a cambios y cancelaciones sin previo aviso
Valido todo el año, las tarifas pueden variar.

ANDA_turismo_sin_fondo

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.