Aplicaciones que ayudan a mejorar tu vida sexual

Aplicaciones que ayudan a mejorar tu vida sexual

Si tu vida sexual ya no es interesante y todo te aburre, solo tenés que ver tu teléfono, ¡pero NUNCA en pleno acto!

Existen cientos de aplicaciones que te ayudan a encontrar una persona para tener sexo, pero si lo que buscas es mejorar tu relación te traemos a continuación varias apps que agregarán más emoción en tu cama.

Kindu

Esta aplicación fue diseñada para ayudar a las parejas a comunicarse y conectarse de mejor forma. ¿Cómo funciona? Ambos deberán seleccionar las fantasías sexuales que quieren cumplir, luego recibirán una notificación de cada una de sus sugerencias. Disponible para dispositivos iOS y Android.

OhMiBod

Esta aplicación te permite – o a tu pareja – controlar tu vibrador vía Wi-Fi, utilizando únicamente tu tableta o teléfono. OhMiBod te ofrece una gran variedad de patrones de vibración, como Touch con este podrás cambiar las pulsaciones de vibración sobre la marcha, Voz el cual utiliza una canción, voz o melodía para activar el vibrador, Onda se activa con solo agitar tu smartphone, y por último, Ritmo te brinda una serie de patrones que se cargan poco a poco. Disponible para dispositivos iOS y Android.

iKamasutra

Tené en la palma de tu mano el libro del Kamasutra. Cuenta con más de cien posiciones, y cada una de ellas está ilustrada y explicada detalladamente. Seleccioná una de ellas y realizala con tu pareja, luego podrás mantener un control de tu progreso. Disponible para iOS y Android.

Spreadsheets

Si sentís mucha curiosidad sobre tu vida sexual, esta app es para ti. Con ella podrás contar cuántos orgasmos experimentaste, cuánto duraste y qué tan duro gritaste durante el clímax. Disponible para iOS.

Compartir