Cuatro sextips para una noche candente

Por Yesibel Abadejo

El sexo es un analgésico natural, te hace más bella, relaja, alegra y conecta contigo y con quien lo prácticas. Por eso, hay algunas actividades que puedes realizar en la cama harán de tus encuentros sexuales un acto de complicidad y emoción.

Ver más: Historias de Piel: Vivir sin pareja

Publicidad

ESTIMULARTE DELANTE DE TU PAREJA

Quizá ver a tu pareja hacerlo no te motive mucho, aunque hay a quienes si, pero algo si es seguro, a los hombres les gusta observar a las mujeres masturbase, para ellos es muy excitante ver como estimulas y acaricias el clítoris.

SALIR DE LA RUTINA Y ¡PROBAR COSAS NUEVAS!

Muchas parejas caen el vamos a hacerlo y que termine ya. Y no, la intimidad debe ser un momento de emoción, de relajación, así que experimenta, práctica nuevas posturas, prueba nuevos lugares, y siéntete cómoda y en confianza para decir y decidir qué quieres, eso le encantará a tu pareja. ¡Usen la imaginación!

INTERVALOS DE TIEMPO

Aunque los maratones de sexo son geniales, pueden hacer sesiones entre varias horas, un fin de semana o una noche en la que al día siguiente deben ir a trabajar, funciona que después de cada sesión duerman un poco, vean una película, coman algo o conversen y de nuevo. Esto los conectará aún más y por su puesto repondrán fuerzas para seguir pasándola bien.

ENVIARSE FOTOS

Esto puede llegar a ser sumamente estimulante si lo sabes hacer, porque primero crea expectativas, sorprende. Nuestro consejo es que si piensas enviarle una foto seductora o insinuante a tu pareja, no muestres demasiado. Deja que imaginación vuele, puedes mostrarle un lindo conjunto de ropa interior o ese lunar que lo enloquece. Y que esto lo vaya preparando para el momento del encuentro.

Publicidad

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela