Este hombre viaja con su perro, la razón te emocionará

Este hombre viaja con su perro, la razón te emocionará

Robert Kugler un exmarine, recorre Estados Unidos junto a su perra Bella, un labrador marrón que fue diagnosticada con cáncer.

“Puedes amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora, porque va a sufrir mucho. El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de 3 a 6 meses de vida”, le recomendó el veterinario a Kugler.

Sí, ciertamente su mejor amiga tenía osteosarcoma, un cáncer óseo, sin embargo, no optó por sacrificarla en cambio decidió darle el viaje de su vida.

Hace nueve años este exmarine adoptó a Bella cuando era un simple cachorro y desde ese momento han sido inseparables. Un día su labrador tuvo una lesión en el hombro, tras llevarla al veterinario escuchó la peor noticia que podría recibir: su mejor amiga tenía cáncer.

Los médicos decidieron amputarle la pata delantera y le dieron como máximo seis meses de vida.

 

Tras ello Kugler decidió llevar a Bella a darle su último recorrido por todo Estados Unidos. “Esta es una de las más grandes conexiones que he tenido con algo viviente. No me importa que sea una mascota”, aseguró.
Como Kugler es un veterano de la Marina acudieron primero a Chicago en noviembre al Baile del Cuerpo de la Marina, a partir de ese momento han pasado por Detroit, Nueva York, Washington DC y hasta las cataratas del Niagara.

 

A lo largo de su aventura, se han encontrado personas que lo han alentado para que continúe su viaje, hasta le ofrecen refugio y comida para ambos.

 

Kugler espera que con este viaje inspire a las personas a no pensar en el pasado o en el futuro, sino concentrarse únicamente en el presente y dar lo mejor de uno.

“Quiero inspirar a la gente a salir y vivir. Que se amen unos a otros por lo que son y hagan amigos”, explicó.

Han pasado 14 meses desde que emprendieron su viaje, por el momento Bella ha sobrevivido mucho más de lo que los doctores pronosticaron y Kluger sabe que el tiempo se agota. Sin embargo, asegura que él no tiene en cuenta cuándo ni cómo terminará su aventura, ya que simplemente se enfocan en continuar y continuar.

“Algunos días estoy preparado completamente. La dibujo nadando hacia el océano. Pero hay otros días en que digo, ¡Dios Mio! No puedo soportar pensar en eso”, expresó.

 

Comparten los lugares que visitan y su historia a través de su página web, y en su cuenta de Instagram publica las fotografías de los viajes que ha realizado con Bella por todo Estados Unidos.

“Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Nos hacemos cargo de esos animales, lo que significa que nos haremos cargo de su vida y de su fallecimiento. Estar con ellos cuando mueren es el mejor regalo que le puedes dar a alguien”, finalizó.

Compartir