Fueron a hacerse un tratamiento de fertilidad y descubrieron que eran hermanos

¿Te imaginás qué sucedería si en medio de un tratamiento de fertilidad descubrís que tu pareja es en realidad tu hermano? Esto no es un simple supuesto, la situación la experimentó una pareja de Mississippi Estados Unidos al asistir a una clínica.

Según informó el Mississippi Herald, una pareja recurrió a una clínica para someterse a una fecundación in vitro. Cuando se les realizó una prueba de ADN rutinaria los médicos se llevaron una sorpresa: hermanos.

Ver más: Hermanos: vínculo que deja huellas

Según uno de los médicos involucrados su primera reacción fue pensar que se trataba de primos hermanos o similar. Sin embargo, tras un estudio más profundo descubrieron que no solo eran hermanos sino mellizos.

La pareja perdió a sus padres en la temprana infancia y los mellizos fueron separados y adoptados por familias sin saber de la existencia del otro. En su adultez la vida los volvió a juntar: se conocieron en la universidad, se enamoraron y se casaron, y aunque cumplían el mismo día simplemente pensaron que se trataba de algo curioso o anecdótico.

La sociedad de Mississippi, donde el matrimonio entre hermanos está prohibido y condenado con una pena de 10 años, está indignada ante la revelación de esta relación.

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer