Giselle Bündchen pausará su retiro

El sábado 5 de agosto, Gisele Bündchen (35) pausará su aparente adiós a las pasarelas y volverá a desfilar y se sumará a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Quien fuera la modelo mejor paga del mundo, hizo público su retiro de las pasarelas el año pasado, pero no podía estar ausente en una ceremonia de tal envergadura, así que caminará como antaño en un desfile de inspiración futurista, según ha trascendido.

Ver más: Así se alimenta Gisele Bündchen

Tal como indicaron medios como The Huffington Post, también estarán presentes la leyenda de la samba, Elza Soares -viuda del futbolista Garrincha-, y músicos de gran trayectoria como Caetano Veloso y Gilberto Gil.

No es primera vez que la modelo aparece en los grandes eventos deportivos celebrados en Brasil. En 2014, junto al ex futbolista español Carles Puyol fue la encargada presentar la Copa del Mundo en el Maracaná, en la final del Mundial de Fútbol de Brasil.

La modelo brasileña vive actualmente en Estados Unidos junto a su esposo, el jugador de fútbol americano, Tom Brady y sus dos hijos.

Publicidad

(El Mercurio, GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *