Glubers, la app de citas grupales colombiana éxito en Montevideo

En la era de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones para todo, aparece una nueva aplicación de citas: Glubers. Esta app se caracteriza por hacer lo que muchos ya hacen en la vida real: unir dos grupos de amigos para conocer gente nueva. 

La particularidad de esta app que desembarcó hace relativamente poco tiempo en Uruguay, y que es conocida como el Tinder Colombiano, es que la cantidad de mujeres que se han animado a descargarla es sorprendente.

Según datos de la empresa, de los 2.000 usuarios montevideanos alrededor del 48% son mujeres. La mayoría de los usuarios son estudiantes universitarios: UDELAR 28%, ORT 12%, Universidad Católica 9% y la Universidad de Montevideo 6%. De ellos un 59% tiene entre 18 y 34 años y un 29% tiene entre 40 y 55 años, esta última un segmento muy interesante en el mercado uruguayo comparando con Colombia, aseguran los creadores de la aplicación.

Otros datos del programa

  • En promedio una mujer recibe 80% más likes que un hombre. Esto indica que las mujeres son mucho más cuidadosas al momento de seleccionar sus matches.
  • En promedio un hombre ve y califica 100 perfiles en un día, de los cuales el 76% son positivos. Al contrario, las mujeres califican en promedio 20 perfiles en 1 día de los cuales el 80% son negativos.
  • Las mujeres entre los 18 y 23 años son las más activas en este tipo de aplicaciones, sin embargo en Montevideo la actividad de mujeres entre 30 y 35 años aumentó en 22% comparado con Bogotá
  • Las mujeres mayores de 30 años en Montevideo son mucho más exigentes a la hora de calificar a los hombres, en Bogotá un hombre recibe 27% más likes que en la capital uruguaya.

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *