Handpick, la aplicación que te ayudará en la cocina

Si la imaginación o el presupuesto no están de tu lado, no te preocupes: existe una app que te ofrece la solución pasa esos días en los que no se te ocurre qué cocinar porque solo tienes en la nevera una rebanada de queso y una lechuga vieja.

Pensando en esos momentos en los que nos quedamos en blanco frente al refrigerador y la estufa, Handpick Inc lanzó al mercado su aplicación Handpick Recipes & Ingredients, con una variedad de alimentos y un sinfín de recetas para hacer en casa con los ingredientes que tengas a la mano.

Ver más: La app que está enloqueciendo a Instagram

Handpick te deja elegir los ingredientes que tenés, para después descubrir los platos que podés elaborar con lo poco o mucho con lo que cuente tu despensa. Está disponible para su descarga en App Store o Google Play y su repertorio va desde comida rápida hasta platos autóctonos de diferentes culturas.

La app te recomienda recetas tomadas de una base de datos de blogs de comida y posts de Instagram. Y si las sugerencias no son exactamente de tu agrado, con solo un clic podrás visualizar otras relacionadas para que encuentres el platillo perfecto para ti.

Quizás uno de los aspectos más llamativos de Handpick es que ella misma comienza a crear un perfil en función a tus gustos: tus sabores favoritos, los ingredientes que más has utilizados y las recetas que has seleccionado. Además, cuida tu presupuesto: te ayuda a elaborar listas de compra para tus próximas preparaciones.

Publicidad

Handpick cuenta con una lista de 10 mil ingredientes con los que puedes jugar para hacer tus propias creaciones. Sin importar si lo que quieres cocinar es el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso un postre. ¿Te animás a descargarla para ponerla a prueba?

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cómo podemos sustituir los huevos en la cocina?

Algunas opciones están al alcance de tu mano
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *