Sus hijos robaron, ella los castigó y terminó presa

“Todo lo que hice fue por mis hijos, no quería que cometieran otro crimen”, decía esta semana entre lágrimas una mujer de Louisiana (EE.UU.) que había sido arrestada por darles correazos a sus hijos, luego de que ellos entraran, aparentemente, a robar a la casa de un vecino.

Schaquana Spears, de 30 años, acaparó la atención de medios estadounidenses, tras saberse que el lunes había sido arrestada por crueldad hacia menores de edad, acusada de haber golpeado a sus tres hijos.

Publicidad

Según ABC News, donde aseguraron haber tenido acceso a la declaración de Spears, la mujer admitió haberles pegado a sus hijos, de 13, 12 y 10 años, luego de que ellos “robaron en una residencia al fondo de la calle”.

Asimismo, los menores de 13 y 10 señalaron que la mujer los golpeó con un cable de video RCA, mientras que el de 12, declaró que había sido con un cinturón. Además, el mayor de los hijos habría admitido el ingreso a la propiedad de un vecino.

“Ha sido un infierno”, declaró la mujer a la televisión estadounidense, una vez puesta en libertad mientras se investiga el caso. “Jamás habría imaginado que al tratar de ser una buena madre, terminaría en la cárcel con antecedentes penales como si fuera a herir a mis hijos, cuando yo vivo por ellos”.

“Quería enseñarles qué está bien y qué está mal” Según la policía, los menores presentaban “laceraciones en ambos brazos, y marcas rectas en sus piernas, hombros, espalda y estómago”. A esto, se agregó que una de las contusiones del menor de 12 tenía una herida, y que el de 10 presentaba “un pequeño rasguño en la mano”.

Por su parte, Spears acusaba a la policía de querer presentarla como una villana: “(Me muestran como) la mala por tratar de disciplinar a mis hijos y enseñarles qué está bien y qué está mal”.

Mientras, el fiscal de distrito, Hillar Moore, dijo en un comunicado que se encuentra revisando los antecedentes antes de decidir si se presentan formalmente cargos criminales contra la madre. “Los padres tienen el derecho y la obligación de enseñar disciplina a sus hijos.

A menudo vemos niños que no han tenido padres con autoridad o que les enseñen disciplina, lo que termina en actos delictivos o criminales. Necesitamos más padres que disciplinen a sus hijos”, dijo el fiscal, agregando que es de esperar que luego que unos niños entren a robar a la casa de alguien, sus padres quieran castigarlos, “ya que esto podría significar un acto mortal para los niños”. ¿Qué opinas del caso de esta mamá?

(El Mercurio, Chile, GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.