¿Y si hubiesen interrumpido la entrevista de una mujer en la BBC?

En los últimos días se viralizó una entrevista de la BBC a Robert Kelly, que explicaba un tema serio cuando fue interrumpido por sus pequeños hijos.

El profesor de ciencias políticas habló sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye. Pero un imprevisto lo convirtió a él y a su familia en estrellas de fama mundial.

Kelly miraba a la cámara mientras discutía sobre el escándalo en el país asiático y no advirtió que su hija abrió la puerta y se aproximó a él. Luego apareció un bebé y la madre de los pequeños vino al rescate y en un movimiento acelerado sacó a los niños de la habitación. “Mis disculpas…Lo siento… Disculpen… Lo siento”, repitió Kelly, quien asomó una media sonrisa y retomó la conversación.

Ver más: Tras una doble mastectomía se tatuó el signo de la Mujer Maravilla para tener fuerza

La transmisión en vivo y posterior viralización del video, desataron los más graciosos e inesperados comentarios al respecto. Ahora, un programa de humor de la televisión neozelandesa parodió la situación y se preguntó que hubiese sucedido si la entrevistada era mujer.

Esta es la respuesta:

Publicidad

 

Mirá el video original: