¿Y si hubiesen interrumpido la entrevista de una mujer en la BBC?

¿Y si hubiesen interrumpido la entrevista de una mujer en la BBC?

En los últimos días se viralizó una entrevista de la BBC a Robert Kelly, que explicaba un tema serio cuando fue interrumpido por sus pequeños hijos.

El profesor de ciencias políticas habló sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye. Pero un imprevisto lo convirtió a él y a su familia en estrellas de fama mundial.

Kelly miraba a la cámara mientras discutía sobre el escándalo en el país asiático y no advirtió que su hija abrió la puerta y se aproximó a él. Luego apareció un bebé y la madre de los pequeños vino al rescate y en un movimiento acelerado sacó a los niños de la habitación. “Mis disculpas…Lo siento… Disculpen… Lo siento”, repitió Kelly, quien asomó una media sonrisa y retomó la conversación.

La transmisión en vivo y posterior viralización del video, desataron los más graciosos e inesperados comentarios al respecto. Ahora, un programa de humor de la televisión neozelandesa parodió la situación y se preguntó que hubiese sucedido si la entrevistada era mujer.

Esta es la respuesta:

 

Mirá el video original:

Compartir