Hyatt Centric, el escenario de #LaPausaDeEme

Laura Keoroglian se sumó nuevamente al clásico #LaPausaDeEme. Lectores, invitados, periodistas y colaboradores dejaron el espacio virtual y se encontraron para disfrutar de un almuerzo distendido.

El mano a mano de Alejandro de Barbieri y Adela Dubra fue el plato fuerte del mediodía. Ambos profesionales repasaron las claves del empoderamiento femenino, que se traduce en la felicidad personal, familiar y profesional. Los consejos del psicólogo expresados en clave de humor dieron lugar a la reflexión y también a las risas.

Ver más: Mañana nos encontramos en un clásico: #LaPausadeEme

La reunión contó con la ambientación de Save the date que apostó a la creación de distintas estaciones y se combinó con la propuesta de varias marcas. Con notorio éxito y convocatoria, Bethel spa, aseguró el relax con masajes y obsequios a quienes se entregaron a las manos de sus profesionales. Pamela Grant con sus cremas para limpieza de cutis promovió la belleza y el cuidado personal, al tiempo que asesoró a las presentes. Camila González se ocupó del decorado de uñas y presentó un novedoso sistema de depilación con hilos. La suerte fue parte de la jornada. Hubo quienes la tentaron con la propuesta lúdica de WatchMe y también quienes se animaron a la lectura del tarot con Beatriz Campello.

Entre charla y charla las invitadas disfrutaron de las novedades de decoración de Bemaor, la barra de tragos de Martini, los jugos Watt´s y las aguas saborizadas de Nativa. Tras las exquisiteces de la cocina de Hyatt Centric también hubo tiempo para degustar un café Juan Valdez o un té Twinings.

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer