Inventa “campañas de moda” con políticos y todos quieren ver qué marca les toca

Inventa “campañas de moda” con políticos y todos quieren ver qué marca les toca

Elisa Carrió para las gafas Ray-Ban, Marcos Peña para Yves Saint Laurent, Alfonso Prat Gay para Ralph Lauren, José Gómez Centurión para Dior Homme y Juliana Awada para Carolina Herrera no son campañas de moda que puedas ver en avisos de la vía pública. Se trata de la obra de una twittera que combina fotos chic de los políticos argentinos con la estética de las marcas más relevantes del mundo.

Claro que Mauricio Macri no se queda atrás, “protagonizando” una campaña para Daniel Hetcher Paris con fotos afrancesadas, algunas inclusive tomadas en la ciudad de las luces. Junto a su familia, una de las más viralizadas, es la de la argentina Cardón, donde se los ve relajados en escenarios icónicos como suelen ser las fotos de la marca.

fuera-de-agenda-2361570w640

#Cardon

A post shared by Cardon Argentina (@cardonargentina) on

Así, una foto de Sergio Massa en blanco y negro sobre una pared blanca donde se ve su sombra se convierte en un aviso publicitario para la firma Macowens cosechando cientos de Me Gusta. Federico Pinedo by Burberry es de las más logradas, con fotos editadas por @brancowitz como para que parezcan las originales de la británica.

El resultado final no es azaroso. Cada marca es elegida según cómo queda su logo con la personalidad y la imagen del personaje en cuestión. En menos de un mes ya aparecieron más de 10 “campañas”, ¿cuál le tocará a Cristina Kirchner?

 

Fuente: La Nación / Argentina / GDA

Compartir