“Las chicas superpoderosas” vuelven y sumarán nueva integrante

Bombón, Burbuja y Bellota, las protagonistas de la serie infantil, regresarán con una nueva integrante, que será presentada el 17 de septiembre.

“Azúcar, flores, y muchos colores”. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niña perfecta, pero el profesor agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X. Así nacieron ‘Las chicas superpoderosas”.

Ver más: Como chicos y chicas procesan el trauma de manera distinta

Bombón, Burbuja y Bellota, las defensoras de la ciudad de Townsville, volverán a hacerse presentes, para gusto de todos los nostálgicos de la época noventera.

Cartoon Network anunció su regreso con una película que se titulará “Las chicas superpoderosas: poder de cuatro”.

❤️💚💙…💜? #PowerpuffGirls #FourthPowerpuffGirl

Publicidad

A post shared by Cartoon Network (@cartoonnetworkofficial) on

Tal como su nombre lo dice, la cinta que será emitida por medio de cinco capítulos, integrará una cuarta integrante al famoso trío.

El 17 de septiembre se dará a conocer el aspecto de esta nueva súper chica. Desde ya, los rumores que circulan dicen que será afroamericana.

Esta foto que se ha filtrado a través de las redes sociales confirmaría aquel rumor: Hay otra pista que podría confirmar esta teoría, y es que la actriz sudafricana Toya Delazy será la encargada de darle voz a este nuevo personaje. Por lo que sería de esperarse que como la voz será la de una chica afroamericana, el nuevo personaje también lo sea.

Publicidad

(El Mercurio, Chile, GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer