Si las princesas de Disney fueran milennials se verían así

Por Yessica Mardelli

Todas crecimos viendo a las princesas de Disney quienes nos cautivaron con sus hermosas historias. Pero qué pasaría si ellas vivieran en nuestra época.

Publicidad

Eso es lo que pensó la ilustradora chilena Fernanda Suárez quien combinó su talento con la creatividad para mostrarnos cómo se verían en la actualidad.

La chilena, quien cuando con más de 9 años en su profesión, asegura que con este proyecto llamado “Modern Princesses“, busca darle un aspecto más realista y moderno a las princesas.

“Lo inicié como mi primer proyecto personal, luego de renunciar a mi trabajo full time (haciendo ilustraciones para boardgames). Quería retratarlas de la manera en que yo me las imagino hoy en día. Ojalá como personas que pudieses toparte en la calle”, explicó la artista al portal BioBioChile.

También aseguró que “siempre ha sido una fan total de Disney”, lo que la ayudó y motivó a crear sus obras. Suárez también revela que desde pequeña su preferida ha sido La Sirenita. “Desde pequeña fue mi favorita. Me sé la película de memoria. Amo el soundtrack y creo siempre me sentí identificada con querer algo más, de conocer más de lo que te rodea, con querer tener otros horizontes”.

Las princesas de Disney si vivieran en 2017

Ariel
Belle
Cenicienta
Mulan
Pocahontas
Blancanieves

Mulán

Si querés ver ver de su increíble trabajo visita su cuenta de Instagram o su perfil en Deviantart.com.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tiene dos años y logró correr con una prótesis de pierna

Un cachorro de tres patas fue su gran impulsor
Leer más