Le robó al ladrón de su bici y es la heroína de las redes

Le robó al ladrón de su bici y es la heroína de las redes

Ser robado es una de las cosas más desagradables que existen. Sin embargo, cuando a esta joven ciclista de Bristol alguien le quitó su bicicleta ella no paró hasta recuperarla.

Jenni Morton-Humphreys fue víctima de un robo en su ciudad. Su bicicleta que vale unas 800 libras era un bien muy preciado para ella por lo que pidió ayuda en las redes para encontrarla.

A través de la página de facebook Bristol Cycling descubrió que alguien estaba vendiéndola a través de otra página y tomó la decisión de recuperarla.

Jenni tramó un plan con un amigo para recuperar la bicicleta: se haría pasar por un cliente y se la llevaría. Explicó su plan a la policía pero las autoridades la desalentaron.

#bike #ride #bristol #portishead #sea #hills #hillshillshills #ladsladslads #quads #gains #gainz #cube #cubebikes

A post shared by Jenni K. Morton-Humphreys (@jenniandteddi) on

De todos modos decidió realizar su plan: “Hice como que estaba interesada en la bicicleta y me puse a hacerle preguntas absurdas”, dijo al Bristol Post. Para lograr subirse a la bicicleta dijo al ladrón que el asiento estaba demasiado alto y pidió para pedalear un poco.

“Me aseguré de que no llevaba en las manos más que un paquete de cigarrillos y unas llaves. Se los di al chico para subirme a la bici y le dije: ‘Teneme esto”” narró la joven. Sin sospechar lo que sucedería el hombre la dejó pedalear, Jenni salió lo más rápido que pudo y no miró hacia atrás.

Ahora la ladrona de su ladrón fue ella misma y al llegar a casa descubrió que tenía la luz delantera reparada.

¿Vos tendrías la valentía de robar a tu ladrón?

Compartir