Los instagrams que más dieron que hablar en el primer fin de semana de Coachella

En la era de las redes sociales nadie queda ajeno a eventos como el festival de música que se realiza en California, Estados Unidos, Coachella. Si seguís celebridades en Instagram probablemente hayan inundado tu timeline de imágenes del evento “hippie-chic” por excelencia.

Para que no te pierdas de nada realizamos una selección de las publicaciones que más dieron que hablar en el fin de semana inaugural del festival.

Ver más: Lucía Celasco estuvo en Coachella y es la tapa de ¡Hola! Argentina

1. Que viva el amor

Selena Gómez y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, comenzaron a salir hace unos meses y Coachella ha sido la ocasión para que la cantante, actriz y productora oficializara el romance con una foto en Instagram. Él había publicado una foto días antes. Love is in the air.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicidad

2. Pelo express:

Otra que ha dado que hablar fue Kylie Jenner (cuando no) con sus cambios de look de un día para el otro. Además de su ropa extravagante la menor del clan Kardashian llevó el pelo negro azabache, verde fluor y violeta en tan solo un fin de semana.

Morning 🍋

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

👿👿👿

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

3. Histórica:

El 2017 ha sido un gran año para Lady Gaga. Su actuación magistral en el SuperBowl así como el éxito de su último disco, Joanne, la han puesto en la cima y Coachella no ha hecho más que confirmarlo poniendola como cabeza del festival. Es la segunda vez en la historia que una mujer ocupa ese lugar, la primera fue Björk.

Thank you @Coachella! ✨💕 See you next weekend!

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

4. Casi desnudas:

Publicidad

Otro de los temas de conversación de este festival ha sido la elección de las prendas que han usado las celebridades. Aparentemente este año se llevó ir semidesnuda y la bloggera Chiara Ferragni, Kendall Jenner, entre otras se han encargado de ser quienes impusieron la tendencia.

🎡 #TheBlondeSaladGoesToCoachella

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Coachella day three in Fenty by Rihanna @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer