Los trucos de belleza de Gigi Hadid

Los trucos de belleza de Gigi Hadid

La modelo se ha convertido en una de las más solicitadas por las grandes casas de la moda.

Hadid de 20 años sigue ascendiendo en su carrera, tanto es así que Frank Spadafora, CEO del grupo de análisis D´Marie Archives, asegura que una sola publicación de la modelo está valorada entre 125 mil y 300 mil dólares.

A finales del año pasado, logró su sueño al convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret. Pero eso significó hacer grandes sacrificios, ya que tuvo se someterse a una dieta estricta para mantener su cuerpo perfecto.

16model_gigi_hadid2

La hija de Yolanda Foster, quien saltó a la fama por aparecer en el reality show Real Housewives of Beverly Hills, es quien le restringió los alimentos que contengan harina, también las frituras y el alcohol, de esta forma logra “mantener el eje con más determinación”.

Hadid aseguró que para prepararse para el desfile de Victoria’s Secret entrenó durante semanas. Los ejercicios que realizaba a diario era el boxeo y yoga, también redujo las porciones de las comidas.

“El boxeo me parece un deporte que mejora el cuerpo e invita a trabajar duro, por lo que me enganchó de verdad. También realizo Ballet Beautiful’, un entrenamiento intenso que se focaliza en estirar el cuerpo y lograr que se afinen los músculos. Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema”, aseguró la modelo.

Aunque explicó que tendía a cambiar su rutina ya que se suele aburrir rápido. “Cuando me instalé en Nueva York, acudía al gimnasio, corría, levantaba pesas, pero me parecía aburrido. Y no me sentía motivada para ir”.
Gigi Hadid presents a creation from the Anna Sui Spring/Summer 2016 collection during New York Fashion Week

Su dieta incluye alimentos con muchas proteínas como huevos revueltos, tocineta, hojas de rúcula y té frío.

“Durante las semanas de la moda excluyo el pan de mi alimentación, porque he notado que mi energía es mejor; trato de comer lo más sano, pero no perdono una hamburguesa semanal, creo que es necesaria para no perder la cordura”.

En cuanto al tema de belleza, la amiga de Kendall Jenner opta por utilizar un nude makeup cuando acude a un evento como modelo, “pero siempre con un buen contour, es el tipo de look de no-maquillaje. Me gusta usar la Nude Palette, de Maybelline, porque tiene colores divinos en mate para las ojos y es esencial un buen rimel”.

US model Gigi Hadid presents a creation by Giambattista Valli during

La modelo confiesa que es fanática del contour, pero utiliza el bronzer de Fit Me con brocha en forma de cono, ya que al aplicarlo de esa forma “tus pómulos toman un ángulo y tono increíble”.

Para mantener su cutis libre de imperfecciones opta por el exofoliante de duraznos de St. Ives, “solamente lo uso en la ducha. Si llego muy cansada para darme un baño, generalmente utilizo las toallas limpiadoras de Maybelline para desmaquillarme y luego aplico Hydra Beauty Lotion de Chanel”.

El estilo de maquillaje que utiliza Gigi Hadid puede ser definido como natural, ya que opta por pequeños toques de sombra y labios de tonos melocotón. Para las pestañas solo aplica apenas un poco de rímel, de esta forma consigue resaltar sus rasgos faciales.

591261919 (13766826)

En cuanto al cabello, Gigi reveló en una entrevista que trata de no lavar su melena todos los días, así evita que se reseque y pierda su brillo natural.

“Pasar mucho tiempo en la playa me dio originalmente las luces en el pelo, y ahora me hago balayage para seguir con el mismo look. Este estilo de teñido es muy fácil de llevar porque no importa si te crece mucho la raíz, siempre se ve bien, gracias a eso solamente voy al salón de belleza cada seis meses para aplicar el nuevo tinte. No me lavo el pelo todos los días para evitar que se reseque. Y cuando lo hago, me gusta el shampoo Sheer Blonde Everlasting Blonde Shampoo de John Frieda, porque deja mi pelo muy suave”, explica la modelo.

Compartir