Mejorá tu vida sexual con posiciones innovadoras

Por Andrea Bouchot

En la vida existen MÁS posiciones que la del misionero. Sé que es la más instintiva, y posiblemente sea una de las favoritas de tu pareja, pero ¿con tanta variedad en el mundo, por qué limitarse a UNA simple posición? No estamos pidiendo acrobacias o posiciones para mejorar su flexibilidad, sólo un cambio de rutina para recibir el placer que te mereces.

Ver más: Lo que tu posición sexual preferida dice sobre ti

Vaquerita invertida

Subite arriba de él, pero al revés. En lugar de poner tus manos en su pecho, podrás ponerlas en sus rodillas. Él tendrá una excelente vista de tus cola y tú podrás verte en un espejo (si te gustan esas cosas). La penetración será profunda y habrá estimulación de punto G.

En la esquina de la cama

Publicidad

Esta posición puede crear una penetración profunda y, si te animas, hasta podés tocar tu clítoris durante el acto mismo. Sólo tenés que acostarte en una esquina de la cama mientras tu galán se pone de pie enfrente de ti. Tus piernas pueden estar en sus hombros o a sus lados, como tú te sientas más cómoda.

Sentados de frente

Es tan fácil como sentarte sobre él y sentir la intensidad de un contacto visual íntimo. La penetración no es muy profunda, pero yo te recomiendo hacerlo en una silla o sillón para tener estabilidad. Si tu pareja no tiene mucha fuerza, el ritmo dependerá de ti, y deberá ser lo más cómodo para concentrarte en el placer.

Piernas sobre hombros

Esta posición es una variación del misionero, sólo tenés que colocar tus piernas sobre sus hombros para aumentar el nivel de penetración. No es tan difícil como parece, y los resultados son completamente diferentes.

En las escaleras

Publicidad

No hay nada más sexy que hacerlo FUERA de una cama. Y si tienen unas escaleras disponibles, ¿por qué no aprovecharlas? La posición de perrito también puede volverse aburrida, pero si cambian el lugar, seguro podrán disfrutar de mejores sensaciones. El ángulo es importante en esta posición, pero por fortuna tienen mucho apoyo en la locación.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Eme de Mujer