No se pudo llevar a “Pesesín” de vacaciones y lo dejó al cuidado de sus vecinos

No se pudo llevar a “Pesesín” de vacaciones y lo dejó al cuidado de sus vecinos

Los fenómenos virales a veces son de lo más simpáticos. Es el caso de la historia de “Pesesín”, un pez dorado que fue dejado por su dueño en el palier del edificio mientras se tomaba vacaciones. Una vecina de este hombre se llevó una sorpresa cuando vio la pecera junto a un cartel con indicaciones y lo publicó en Twitter, donde tuvo una repercusión increíble.

En la note se lee: “Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le des de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejó la comida y un cuadro para saber cuándo comió”.

Al desconcierto vecinal inicial, con repetidas notas preguntando “¿quién es el dueño?”, le siguió una coordinación envidiable sobre los cuidados del animalito.

El mensaje de la vecina, @Nuria_GMz, en el que cuenta la historia, tiene más de 50.000 compartidos, 90.000 me gusta y miles de comentarios.

Cuando volvió de vacaciones, el dueño, además de estar agradecido por la colaboración de los vecinos, se mostró muy sorprendido por el impacto que tuvo en las redes sociales:

Fuente: La Nación / Argentina / GDA

Compartir