La belleza no es la misma alrededor del mundo

Hace algunos años la fotógrafa rumana Mihaela Noroc abandonó su trabajo, armó una mochila, empacó una cámara y salió a recorrer el mundo, creando un “Atlas de Belleza”.

Según informa el Huffington Post, la fotógrafa creó “The Atlas of Beauty” (El atlas de la belleza) para ser el “espejo de las diferentes sociedades y como inspiración para que la gente siga siendo auténtica”.

Con tan solo 29 años, Noroc viajó desde el Amazonas hasta el centro de Nueva York, pasando por Irán o islas de Oceanía.” Ahora puedo decir que la belleza está en todos lados, y que no es un problema de cosméticos, dinero, raza o nivel social, es más acera de ser uno mismo”, afirmó la artista al Huffington Post.

“Las indicaciones globales nos hacen ver y comportarnos de la misma manera, pero todos somos hermosos porque somos difrerentes. AL final, la belleza está en el ojo del espectador y el espectador siempre es alguien más”, afirma.

En su sitio de Facebook, la fotógrafa va publicando las imágenes que va captando mientras viaja por el mundo y el resultado es asombroso.

Publicidad

Mirá la fotogalería:

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta será la temática de la Gala del MET 2018

La noticia ya está dando que hablar
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *