Algunos trucos de famosos para salir bien en las selfies

Algunos trucos de famosos para salir bien en las selfies

Por Yessica Mardelli

Salir bien en las selfies es complicado. Algunas tienen el don de verse muy bien, mientras que otras recurren al photoshop para poder publicarlas en sus redes sociales.

Es muy común que las celebridades abusen de los retoques, pero no podemos negar que lucen muy bien en la alfombra roja. En ese momento no cuentan con ningún tipo de edición, simplemente saben hacer uso de sus puntos positivos y sacarle provecho al máximo.

Así que si querés mejorar tu aspecto en las fotos te presentamos todos los trucos que usan los famosos para destacar en las imágenes ¡Tomá nota y ponelas en práctica!

Sacale provecho a la iluminación 
La luz es esencial para que salgamos muy bien en las fotografías, por eso debemos saber usarlas. “Cuando te tomes una selfie, siempre debés estar atenta de la iluminación que te rodea. Alejate de la luz natural y usa un kit de iluminación o un anillo de luz para que creen un hermoso contraste”, aseguró la estilista de celebridades Ali Levine.

Pero esto no es lo único: debemos conocer nuestros mejores ángulos. “Debés pararte donde la luz esté pegando mejor. Evitá lugares donde no te esté reflejando o te hagan sombras. Debés saber cuáles son tus mejores ángulos. Probá con varias imágenes, para determinar cómo te ves mejor”, aseguró la experta.

Usá una app para editar
Una de las mejores es Facetune, pero debemos tener cuidado de no usarla demasiado. “Nunca sobre edites tus fotos. Realizá un ajuste por aquí y allá, esto permitirá que tus fotos se vean impecables”, explicó el estilista de celebridades Anthony Pazos.

Optá por lo natural
Si no querés hacer uso de aplicaciones podés inclinarte únicamente en la luz natural y los filtros que te ofrece Instagram. “Para que mis fotos se vean bien uso la luz natural de una ventana o áreas sombreadas de las calles. Uso las fotos que tengan mejor contraste y mejor resolución. Además juego con los ángulos para verme más delgada”, aseguró la actriz y modelo Caitlin O’Connor.

Mejorá tu pose
Todas tenemos que tener una pose que nos favorezca muchísimo. Según la cantante Ezina uno de sus grandes trucos es optar por la pose con una cartera. “En los días que me siento hinchada y no quiero que se vea en la cámara, colocó el bolso frente a mi estómago para ocultarlo”, explicó.

Si buscás verte esbelta, la cantante revela que se tiene que colocar la mano en la cadera y sacarla un poco para delante o atrás. Además recomienda que siempre saques más el pecho para mostrar mejor la silueta, así podrás salir bien en las selfies.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Compartir