El video de este niñito sin extremidades y su hermanito bebé te derretirá el corazón

Katie Whiddon tiene tres hijos pequeños y uno de ellos es especial desde el día que nació. El pequeño Camdem de tres años nació con un síndrome por el que sus extremidades no se desarrollaron.

Phocomelia y Amelia, es un extraño desorden genético que involucra a las extremidades del cuerpo y por las que el bebé nace sin extremidades. Sin embargo, para este pequeño de Texas, que sus bracitos lleguen al codo y no tener piernas, no le impide cuidar de sus hermanitos.

Ver más: La reacción de este bebé al usar lentes por primera vez te derretirá

Hace algunos días, Whiddon subió a su cuenta de Instagram un video del pequeño Camdem cuidando de su hermanito bebé Jaxton al que le ponía el chupete cuando lloraba y ayudaba a calmarlo. El video rápidamente se viralizó y supera las 75 mil reproducciones en Instagram.

Según relató Whiddon al Daily Mail, que “Camden siempre está listo para darle su chupete” a Jaxton y cuando ese día cuando Jaxton empezó a llorar y el niño de tres años le dijo que él se encargaba decidió sacar su teléfono y documentarlo.

“Cosas como esta suceden todos los días para nosotros, pero pensé que nuestros amigos y familia querrían vero”, explicó la mamá al medio británico.

Además de todo, Whiddon se encarga de un blog de padres especialmente destinado a apoyar a familias como en la de ella donde un pequeño nace sin extremidades. La estadounidense explicó que quedó embarazada a los 18 años y que hizo todo lo que debía para que su hijo naciera sano y sin problemas.

So in love with my fearfully and wonderfully made boys 😍😭

Publicidad

A post shared by Katie Whiddon (@katiewhiddon) on

En su ecografía de 18 semanas, cuando conocería el sexo del bebé descubrieron que el niño no tendría piernas y que sus brazos se desarrollaron únicamente hasta el codo. “Cuando el médico me dio la noticia se me hizo un nudo por dentro” explicó y agregó: “Permanecí acostada mientras el técnico del ultrasonido limpiaba y panza. Mientras estaba allí acostada, la realidad me golpeó el corazón”.

“¿Mi bebé no tiene piernas y solo la parte de arriba de los brazos?¿Mi bebé?” recuerda haber y preguntarse muchas veces por qué. Sin embargo, luego de que su pequeño nació se dio cuenta que estaba equivocada y que era capaz de lograr las cosas más sorprendentes.

Luego de Camdem nació Railiegh de dos años y Jaxton que tiene tan solo unos meses, los tres son los protagonistas del Instagram de esta madre y te aseguramos que te derretirán el corazón.

My three little pigs 🐷🐷🐷

A post shared by Katie Whiddon (@katiewhiddon) on

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La primera Barbie con hiyab está aquí

El grupo Mattel presentó este lunes su primera Barbie con hiyab en...
Leer más