Comienza el mes de Sagitario, el signo de los más crédulos

Por Susana Garbuyo

Para un astrólogo es muy fácil y muy difícil hablar de su propio signo, un signo que tiene plenamente identificado. Cuando empecé a estudiar astrología, Sagitario, mi signo, era el que menos leía. Quizá porque no quería saber realmente los defectos que debía asumir y prefería leer los defectos que tienen los “otros” signos. Quizá lo postergaba por un problema de autoestima o de valoración personal, pero todo llega en esta vida y a mi me llegó el momento de identificar mis defectos (los cuales hay que asumir para mejorarlos) y también mis virtudes.

Sagitario es el signo más ingenuo, crédulo, espontáneo, directo, avasallante, muchas veces gritón, demasiado optimista, que hay en el zodiaco. Estos reales “caballos” y “yeguas”, brutos en su hablar sin pensar, muy justos en su sentido de igualdad y justicia, hacen que la vida sea más disfrutable, mucho más sana (piensan que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos) y su niñez y su real tardía madurez, dan una confiabilidad en las personas que es imposible que no se las transmitan.

Hablan mucho pero callan mucho también, aunque las demás personas piensen todo lo contrario. Ellos “dan” y muchísimas veces no reciben ni la cuarta parte de lo que “dieron”, pero no les importa. Su optimismo y sus reales ganas de vivir hace que si tenes un “centauro” en tu casa, la casa gire en torno a él y a ti te agobie, porque tienen tanta pero tanta energía que realmente podes cansarte, pero si ese centauro se va de vacaciones dos días, lo extrañás y lo necesitás mas que a otros signos del zodiaco porque su real buena onda y disposición es tan fuerte que no la podés evitar nunca.

En estos últimos años, Sagitario viene “remando contra la corriente” y todavía le quedan unos meses mas de agotamiento. Sin embargo, como son positivos pueden disfrutar de una situación muy pequeña e intrascendente y vivirla como nadie en el zodiaco.

Publicidad

Aries, Leo, Acuario y Libra son sus mejores amigos y saben escucharlo muchísimo. Muchas veces necesitan a Tauro, Virgo y Capricornio para que los baje a tierra firme y no sigan creyendo en todo. Piscis y Escorpio les dan la sensibilidad que a veces los Sagitario no tienen y eso les da mucha alegría. Géminis es tan cambiante que es según “como lo agarre” pueden tener una gran amistad y por momentos sentirse muy vacíos con su compañía ya que son opuestos, pero si logran complementarse pueden durar mucho tiempo juntos. Cáncer los enloquece y a ellos les encanta la originalidad del cangrejo. Con su mismo signo pueden viajar eternamente, pero no convivir porque juntos, compiten demasiado.

Sé que tener un/a “sagitario/a” en casa es agotador, pero si los demás aprenden a entender que “son así”, la energía y positividad de este signo hará que siempre brilles porque ellos hacen brillas a todos los que lo rodean.

Sufren muchísimo si les mentís. Esta es una de las peores cosas que se le puede hacer a un Sagitario porque su franca y honesta identidad hace que crea que nadie nunca le mienta y si esto ocurre alguna vez, no se reponen rápidamente.

Ser de Sagitario me encanta, pero también y trato de mejorar mis defectos como lo hacemos todos o al menos asumirlos para que duelan menos, no es fácil años que no nos ha ido bien pero LA FE que tenemos en nuestro interior es tan grande que hace que nunca estemos solos. Tenemos muchísimos amigos y esos amigos..nos quieren de verdad,¿qué mas podemos pedir en esta vida? Yo, al menos con esto soy la mujer más feliz del mundo, gracias a mis amigos, a la gente que creo y confío y a todos los que de muchas formas han confiado en mí.

¡Arriba Sagitarios! ¡Sigan pensando en positivo que los planetas vienen a nuestro favor dentro de pocos meses, ya nos queda poco!
Podés contactar a Susana Garbuyo a través del 099 62 07 05 o el 2 709 48 57. También vía facebook o a través del mail [email protected]

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Por qué sentís que te late el ojo?

Entérate por qué suceden estos fastidiosos movimientos involuntarios en la zona de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *