Cómo superar nuestros miedos

La única manera en la que podemos superar nuestros miedos no es quedarnos sentados en casa asustados, sino entender que si podemos llegar a un nivel más elevado, a un llamado más elevado o a una conciencia más elevada, podemos superar las dificultades que nos retan.

Ya sea que nos demos cuenta o no, la habilidad de volvernos más de lo que somos, una habilidad que todos tenemos, es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que usamos compartiendo, cuidando de otros y dedicando tiempo a cosas que no sólo son para el “yo”.

Publicidad

De hecho, la única forma en la que podemos atraer energía duradera hacia nosotros es primero compartiendo nuestra energía con otros; y al hacer esto, la traemos de vuelta hacia nosotros.

Como agua en una piscina, la cantidad de energía que empujamos es la cantidad que nos regresa.

Karen Berg es autora de …Continuará… la reencarnación y el propósito de nuestras vidas y directora espiritual del Centro de Kabbalah Internacional. Ha tocado millones de vidas alrededor del mundo al dedicar su vida a vivir y enseñar que cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

 

Imagen: hastalosjuegos.es

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿La era digital cambia las relaciones de los adolescentes?

Sí y además podría incidir en la maduración de su cerebro
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *