Horóscopo del 10 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Entre hoy y mañana nada conseguirá porque todo está complicado a nivel familiar. Es bueno que tenga una linda charla con amigos de toda la vida.

Publicidad

Tauro
Está en un día en calma pero con mucha energía de comienzo, donde sus conversaciones podrán ser mucho más sensibles que en otro momento.

Géminis
Se siente muy sociable y con ganas de salir y pasear. Escorpio Piscis y Cáncer lo volverán loco con preguntas de su pasado.

Cáncer
Todo se vuelve más positivo a medida que hable de sus sentimientos y no se ponga dubitativo. Libra lo mareará y Aries estará demasiado imperativo.

Leo
Se nota un poco inestable y su natural ego será fuerte para encaminar temas que ha venido postergando hace tiempo. Hable claro.

Virgo
Tiene temas que son interesantes para encarar y no debe dudar en tratar temas que son importantes para terminar de una buena vez. Defínase.

Libra
Entre hoy y mañana la Luna en su signo lo hará arreglar su casa y también podrá discutir con personas de su entorno. Ojo al hablar con Aries que anda difícil.

Escorpio
Todo a partir de hoy se le hace más fácil y tendrá momentos afectivos muy interesantes. Un amor se aleja y otro llega a su encuentro. ¡Esté atento!

Sagitario
Tiene mucho para hacer y quizás no tendrá las fuerzas necesarias para terminar con algo, pero sí para comenzar alguna tarea diferente. Busque a Libra y Acuario.

Capricornio
Todo se le hace cuesta arriba y nada lo conforma. No discuta con Libra porque no llegará a ninguna conclusión. Busque a Géminis y Acuario.

Acuario
Tiene temas que son importantes y divertidos y todo lo lleva a estar con mucho humor. Hable despacio que será bien escuchado.

Piscis
Se siente al límite frente a temas que no puede ni debe resolver en estos días. Espere al miércoles que se sentirá mucho más convincente.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA