Horóscopo del 11 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
No está bien de humor y su natural ira lo hará pasar malos momentos. Controle su energía y espere al fin de semana para hablar claro y bien.

Publicidad

Tauro
Todo se hace en calma hoy, pero no será así mañana, así que actúe con cordura y voluntad y todo será mucho mejor. Día social e interesante.

Géminis
Tiene muchos temas en su mente, pero no todos entienden lo que quiere decir y a lo que quiere llegar, solo Libra y Acuario lo entenderán. Sea cauto.

Cáncer
Se nota un poco dudoso y nadie recibe sus mensajes en tiempo y forma. Si puede esperar a mañana para mandar ese dato tan importante será mucho mejor.

Leo
Todo lo hace con mucha cordura y sabiduría y es bueno que sepa que tiene mucho para hablar y poco para resolver. Día social donde estará dudoso por momentos.

Virgo
Todo es relativo a una vida social que le interesa solo lo suficiente para sentirse contento consigo mismo. No se precipite y ayude a escuchar a los demás.

Libra
Todo es tal cual lo había pensado y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo y buenas costumbres. Ayude a Aries, Cáncer y Capricornio.

Escorpio
Sigue dudando frente a tomar decisiones que son importantes para su futuro. Todo llega y se hará mejor a partir de mañana. Día dudoso.

Sagitario
Tiene muchas ganas de salir y proyectar una linda salida el fin de semana. Siga siendo auténtico y logrará grandes logros personales.

Capricornio
Día lento donde muchas cosas quedan por el camino, pero es solo por hoy. Ya mañana logrará buenos resultados finales.

Acuario
Tiene cordura y paciencia al expresarse y está en un día donde será bien escuchado y bien avalado por el resto del zodiaco. Hable con calma.

Piscis
Se siente muy dudoso frente a temas que son puramente sociales y nada interesantes a futuro. No se preocupe por lo que no vale la pena.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA