Horóscopo del 12 de agosto

* Por Susana Garbuyo

Aries
Sigue muy enérgico y definido y todo lo llena de alegría y buen humor. No se deje abatir por el mal humor de otros. Gran día.

Ver más: Horóscopo del 30 de agosto

Tauro
Todo tendrá su recompensa mañana. Está en un periodo de la vida cargado de entusiasmo en donde se nota que hay temas que debe evitar hablar hoy.

Géminis
Aries le dará aliento, Leo lo invitará a salir y Sagitario no parará de ayudarlo con su natural optimismo. Busque a estos tres signos hoy.

Cáncer
Todo se realiza de forma demasiado exagerada y eso lo llevará a estar en un momento cargado de dignidad. No se apure y deje que los otros lo hagan. Usted no.

Publicidad

Leo
Sigue con mucha energía y optimismo y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se deje llevar por comentarios de gente mala.

Virgo
Estará demasiado acelerado y eso le provoca estar pasajeramente de mal humor. Aries y Sagitario lo pondrán demasiado nervioso hoy.

Libra
Tiene demasiadas tareas familiares para realizar y eso no lo convencerá. Trate de no quedarse en casa y discutir con su familia. ¡Calma!

Escorpio
Todo se hace de una forma tan, pero tan directa que podrá estar con gente que realmente le provoque malestar. Evite discutir hoy.

Sagitario
Todo sale como usted quiere y eso ya le da el don de hacer muchas tareas a la misma vez. Sábado cargado de optimismo. ¡Buen día!

Publicidad

Capricornio
Tiene mucho para hacer, pero se siente muy desorganizado. Si espera a mañana, todo será mucho mejor. Evite a Aries, Libra, y Cáncer por hoy. Será un día divertido.

Acuario
Todo funciona de una forma realmente positiva y eso lo lleva a estar con muy buen humor. No se ponga nervioso por lo que aún no hizo. Día ágil y divertido.

Piscis
Tiene mucha fuerza, valor y coraje para enfrentar situaciones que son a futuro. No se detenga, todo vale la pena, está en un día a más.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer