Horóscopo del 12 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se hace con mucha energía pero también con mucho sentimiento, donde aflora el amor hacia los demás. Hoy estará muy emotivo y sentimental.

Publicidad

Tauro
Todo se va haciendo de una manera impropia y complicada a nivel familiar y así seguirá hasta el viernes inclusive. Evite quedarse en casa.

Géminis
Todo se hace con mucha inteligencia emocional y podrá hablar desde lo más profundo de su corazón. Día sensible, emotivo y cargado de energía espiritual.

Cáncer
Todo se le hace menos cuesta arriba y realmente se sentirá muy positivo frente a cambios familiares que son importantes de realizar.

Leo
No se apure que todo llega y todo se hace mejor a partir del fin de semana. Proyecte algo para evitar quedarse en casa. Día difícil en lo afectivo.

Virgo
Tiene muchas ganas de gritar a los cuatro vientos todo lo que le sucede internamente.. ¿Por qué no lo hace? Hoy es un día muy importante para decir lo que siente.

Libra
El principio del día es oscilante, pero luego todo se irá encaminando con firmeza y determinación. No se aísle y comprenda más a los demás. Sepa escuchar.

Escorpio
Todo es revolucionario, positivo y muy afectivo para los demás. Tiene que tener mucho entusiasmo en sí mismo y notará que todo será mucho mejor.

Sagitario
Se siente bien, pero sus sentimientos son fuertes y verdaderos. No se llene de obligaciones que no quiere tener.

Capricornio
Tendrá muchos sentimientos encontrados, por un lado notará que puede hacer muchas tareas y por momentos estará cansado. No discuta y hable poco.

Acuario
Tiene temas que serán solucionados más adelante, pero quizás entre hoy y mañana inútilmente se propondrá hacer algo que no vale la pena. Piense antes de actuar.

Piscis
Disfrute de un día cargado de entusiasmo donde sentirse bien y ser solidario le dará muchas emociones personales. Día afectivo

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Mariana Malek