Horóscopo del 12 de agosto, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Estará menos ansioso que de costumbre y entre hoy y mañana debe terminar o vender algo que hace mucho tiene en mente. Día muy racional.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma concreta y pensante. No se apure y sepa que entre hoy y mañana todo se logrará con mucha fuerza y autoestima.

Géminis
Se siente muy firme frente a temas que son muy interesantes. Recién el martes podrá tener buenos resultados finales. Tenga paciencia.

Cáncer
Se nota realmente positivo y lleno de seguridad en sí mismo. No se apure y deje atrás la ansiedad y todo será realmente mucho mejor.

Leo
Hoy logrará vender o desprenderse de temas personales realmente positivos para su futuro. No tendrá dudas en nada de lo que realice. ¡Adelante! ¡Todo lo que se proponga lo conseguirá!

Virgo
Todo se hace con mucho carisma y seguridad en sí mismo. Hoy dejará atrás temas personales que no le interesan. Estará claro y convincente. ¡Aproveche esto a su favor!

Libra
Se siente bien si logra buenos resultados finales y hoy está en un día donde todo se canaliza por la razón y no por los sentimientos.

Escorpio
Virgo lo ayuda a emprender algo, Géminis lo marea y Sagitario lo alborota, está en sus manos definir con quién quiere pasar el día. Será una jornada muy racional.

Sagitario
Se nota tranquilo, menos ansioso y lleno de sana y racional energía. Todo se irá concretando entre hoy y mañana, aunque no lo pueda creer.

Capricornio
Tiene mucho para encarar y lo ideal es que lo haga tranquilo, ya que sus sentimientos hoy estarán más fuertes que nunca. ¡Vamos Capricornio!

Acuario
Disfruta de un domingo en paz donde se nota realmente fortificado y valiente frente a temas que son de terceros. Ayude a quienes lo rodean.

Piscis
Todo lo que se imagina no sale y todo lo que sucede tampoco le gusta. Día ideal para hacer poco y bien. Solo Virgo lo ayudará hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA