Horóscopo del 14 de julio, por Susana Garbuyo

Por Susana GarbuyoAries
Se siente energizado y cargado de mucha energía donde se nota que todo se hace de la mejor forma. Está en un día con alta autoestima y eso lo ayudará en sus proyectos. ¡Disfrútelo y aprovéchelo!

Tauro
Se siente muy ególatra frente a lo que no conoce y eso lo llevará a discusiones pasajeras que lo podrán sorprender sin saber qué decir. Lo mejor será tener cuidado al hablar.

Publicidad

Géminis
Se siente firmes en sus convicciones y nada le hace perder el control. Lo más importante es hablar con convencimiento en sí mismo.

Cáncer
No se llene de obligaciones que no tiene ganas de hacer. Hoy lo mejor para usted es hacer lo justo y necesario para sentirse bien consigo mismo. No compita porque perderá.

Leo
Todo se hace con la energía que usted emana. No se apure haciendo lo que no sabe. Realice tareas que sean de su agrado y se sentirá mejor. La Luna lo acompaña.

Virgo
Esté atento a todos los que lo rodean porque realmente puede ponerse nervioso de a ratos y tener algún choque innecesario. Si puede evitar a Acuario, pasará una jornada mejor.

Libra
Se nota con mucho carácter y eso lo hará sentirse mucho más firme en sus decisiones. No se apresure, ya que todo llega. Será un día concreto y muy positivo.

Escorpio
Leo lo acusa, Acuario lo distrae, Tauro le da la fuerza que necesita, pero hoy su felicidad está en sus manos. ¡Muévase y ponga buena onda!

Sagitario
Todo se hace como a usted le gusta y como usted quiere. No se apure, ni sea tan impaciente. Busque a Leo que le dirá qué hacer y qué no. Será sin duda un buen consejo el que recibirá.

Capricornio
Todo se hace con mucho positivismo hoy, pero sin duda, mañana se sentirá más seguro. Deje de controlar y libérese de problemas que no son suyos.

Acuario
Se siente nervioso y nada lo llena de energía positiva; todo lo contrario. Está en un día donde se siente de mal humor. Evite discusiones.

Piscis
Si espera a mañana será peor, hoy es un día donde su ego es fuerte y donde todo se da de una manera imperativa y positiva a la vez. Aproveche al máximo este día.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer