Horóscopo del 14 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4) Con sus bemoles pero será un muy buen día para resolver y hacer cosas vinculadas al ámbito doméstico, casa, familia, negocios inmobiliarios, legados, etc.

TAURO (19/4 – 20/5) Un día movido que no siempre logrará manejar como espera y que también trae algunos replanteos necesarios y bastante tensión. Tómese la jornada con mucha calma.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Día para ser cuidadoso a la hora de los negocios, manejo de sus finanzas y economías, no dar nada por seguro ni hacer fe en los demás. Estar atento es ideal.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Tiene una buena intuición y manejo emocional. Sin embargo el ámbito vincular le trae muchos altibajos, problemas y conviene encararlo con perfil algo bajo.

LEO (22/7 – 22/8) Complejo a nivel anímico, eso puede tanto complicarlo en sus acciones y decisiones como ser consecuencia directa de cuando las cosas no se den como espera.

VIRGO (23/8 – 21/9) Entorno social para tomar con pinzas, un ánimo especialmente light, no profundizar y en especial si le es posible, ser muy selectivo de con quien se relaciona.

LIBRA (22/9 – 22/10) No es un buen momento para empeñarse en que las cosas salgan según planificó o espera. Mejor mantenga lo importante en el área de la planificación y espere.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Viajes y movilidad si no riesgosos, sí con complicaciones añadidas, demoras, tropiezos, obstáculos. Puede manejar todo mucho mejor al estar advertido de ello.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) A veces le resultará algo difícil la toma de decisiones, dudas, altibajos o inseguridad. Sin embargo cuenta con excelentes iniciativas que debería ejecutar.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) El entorno vincular no siempre fluirá como espera y en alguna oportunidad puede verse frenado o limitado de algún modo por las personas que lo integran.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Si bien se sentirá a gusto estando activo, trabajando, haciendo cosas, debería hacer un alto o exigirse menos para que no repercuta negativamente en su salud.

PISCIS (19/2 -19/3) Buenas iniciativas, creatividad, mucha intuición y armonía emocional. Sin embargo no fuerce acontecimientos porque las cosas tienden a no darse como espera.