Horóscopo del 15 de agosto

Horóscopo del 15 de agosto

* Por Susana Garbuyo

Aries
Se nota que está con ganas de negociar y mucho más rápido que ayer. Hoy podrá llegar a concretar grandes cambios a futuro. ¡Vamos que usted puede!

Tauro
Todo es muy fuerte y positivo y lleno de energía donde se nota que estará muy ansioso frente a acontecimientos que se vienen dando. Ponga mente positiva.

Géminis
Traten de no dejarse llevar por comentarios maliciosos de personas que no lo valoran. Usted vale mucho más de lo que crean los demás.

Cáncer
Hoy es un día lleno de emociones rápidas y pasajeras, pero a partir del jueves todo comenzará como usted quiere. Busque a Libra y Acuario que lo ayudarán hoy.

Leo
Estará demasiado exaltado frente a temas que aún no sabe cómo encarar. Lo ideal es esperar respuestas certeras, sobre todo el fin de semana

Virgo
Hoy no puede encaminar nada de lo que necesita, todo lo contrario. Estará muy ávido de respuestas y se pondrá impaciente.

Libra
Todo funciona de la manera más inteligente en el día de hoy. Pero tiene que saber que podrá  hablar más de la cuenta. No se acelere demasiado.

Escorpio
Luego de pasar dos días difíciles comienza un momento positivo y real, en donde se nota que puede hacer varias tareas a la vez.

Sagitario
Todo se piensa de una manera y se hace de otra y eso lo llevará a estar de muy mal humor. No se apure, todo funcionará a partir del fin de semana.

Capricornio
Trate de hacer tareas que sean prósperas y sobre todo rápidas, porque hoy no está con la cabeza para hacer lo que no tiene ganas. Si se lo propone, hoy funcionará con velocidad y eficacia en todo lo que emprenda.

Acuario
Géminis y Libra lo apoyan, pero Sagitario le pedirá ayuda, así que trate de buscar soluciones rápidas y positivas. Será un muy buen día, si lo sabe aprovechar.

Piscis
Tiene tareas que son interesantes, pero estará entre varias opciones y eso no lo dejará definirse bien. Día rápido y fugaz. Pensará menos y actuará más.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Compartir