Horóscopo del 15 de julio

* Por Susana Garbuyo

Aries
Le espera un sábado lleno de acción con mucho glamur en el que sus amigos lo buscarán para hacer salidas divertidas. Todo lo hará con mucho impulso y poca intuición.

Ver más: Horóscopo del 11 de mayo

Tauro
Día lleno de éxtasis en el que se sentirá muy alborotado y todo funcionará de la mejor manera. Está en un día a futuro maravilloso. ¡Comienza algo nuevo y prometedor!

Géminis
Todo es demasiado ágil en el día de hoy y eso lo pondrá muy nervioso de a ratos, pero igual se sentirá muy bien con Aries, Leo y Sagitario. ¡Búsquelos!

Cáncer
Todo funciona demasiado rápido para usted en el día de hoy. Es interesante que evite a Capricornio que anda tan complicado como usted.

Publicidad

Leo
Todo se hace con mucha alegría en el día de hoy y eso lo hará sentirse muy bien con amigos de Aries y Sagitario. Trate de buscar soluciones ágiles y positivas.

Virgo
Tiene mucho para encarar y lo ideal es hacer las tareas solo. No pida permiso para hacer lo que tiene ganas. ¡Hágalo de una buena vez!

Libra
Fin de semana complicado en el que todo se hace de la forma más complicada posible y donde su energía familiar tampoco funciona. ¡Respire profundo y piense antes de hablar!

Escorpio
Todo se hace cada vez más complicado, pero si espera al lunes será peor. Lo ideal hoy es dejar pasar alguna discusión tonta que no tiene sentido. No responda a provocaciones. Será lo mejor.

Sagitario
Día lleno de algarabía en el que la energía es vital, fuerte, poderosa y donde todo se hace de la manera más impensada posible. Será un día muy positivo para usted.

Publicidad

Capricornio
Tiene por delante una jornada alborotada para encaminar temas que son importantes. Espere al lunes que se sentirá más tranquilo.

Acuario
Todo es demasiado poderoso hoy y eso no lo cargará de buena energía. Quizás se acelere demasiado. Busque a algún amigo de Aires que lo hará sentir mejor.

Piscis
Tendrá que comenzar con algo de una buena vez y eso le otorgará el don de sentirse más firme en lo que realmente quiere. Será un día enérgico por demás y logrará todo aquello que se proponga.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla enFacebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Por qué sentís que te late el ojo?

Entérate por qué suceden estos fastidiosos movimientos involuntarios en la zona de...
Leer más