Horóscopo del 16 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente muy alborotado frente a temas que son importantes a futuro y solo Leo y Sagitario lo ayudarán como usted merece. Día divertido.

Publicidad

Tauro
Todo se hace demasiado rápido pero también de forma muy positiva donde todo se hace con constancia y resolución personal. Día imperativo.

Géminis
Se nota nervioso frente a los cambios y a las situaciones que se le presentan de forma totalmente inesperada. Evite defender lo indefendible.

Cáncer
Todo se debe hacer hoy y no dejar nada para mañana que será un día complicado para usted. Algún viaje o alguna noticia del exterior serán bienvenidos.
.
Leo
Nada se hace de forma complicada, pero sí de forma imprevista donde se nota muy nervioso frente a situaciones relacionadas con un viaje o un paseo.

Virgo
Todo lo hará ponerse nervioso y nada resolverá en buenos términos si no se pone en el lugar de la otra persona. Sea menos racional hoy.

Libra
Sagitario lo apura, Aries lo manda y Leo da las indicaciones correctas frente a un tema que debe tratar de definir. Mañana será complicado, el día para actuar es hoy.

Escorpio
Todo lo resuelve de forma muy positiva y con mucho carisma personal. No se llene de obligaciones que no sabe si encarar o no. Baje las revoluciones.

Sagitario
Todo depende de usted y aunque esté cansado, así funciona. Está en un día donde se nota realmente muy acelerado. ¡Vamos, actúe!

Capricornio
Se nota muy nervioso frente a temas que son para resolver de forma inmediata. No se preocupe por lo que no le corresponde y sepa delegar más.

Acuario
Todo se hace con carisma y buena empatía y es muy pero muy positivo que Sagitario y Leo le recomienden qué hacer y qué no.

Piscis
Todo se hace de manera tan pero tan imprevista que ni su aguda intuición lo hará sentirse seguro de sí mismo. Sagitario, Aries y Leo lo ayudarán hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Mariana Malek