Horóscopo del 18 de abril

* Por Susana Garbuyo

Aries
Comienzo del día agotador, donde todo se hace de la forma más regular posible. Evite discusiones con personas que de antemano sabe que no se lleva bien.

Ver más: Horóscopo del 12 de setiembre

Tauro
Todo se hace con mucho cariño y es muy positivo que así sea, tenga confianza en usted mismo. Está en un gran día. ¡A divertirse!

Géminis
Todo es muy social y positivo y lo importante es que sea rápido, pero eso es lo que piensa usted, no quienes lo acompañan. ¡Día lento!

Cáncer
Si puede esperar al viernes, todo saldrá mucho mejor. Hoy es un día un poco oscilante donde irá de adelante para atrás y nada definirá. Día raro.

Publicidad

Leo
Si empieza algo hoy, será maravilloso; pero si lo deja para mañana será complicado. Ideal ser creativo hoy y mañana poco y bien.

Virgo
Se siente bien si es usted mismo quien hace todo. Hoy no podrá delegar nada a nadie, lo ideal es ser usted mismo e ir directo al grano. Buen día.

Libra
Todo se le complicará hoy, pero mañana mágicamente con la luna en Acuario todo será diferente, así que puede esperar a mañana que todo será mejor.

Escorpio
Día oscuro donde su sensibilidad es muy racional y nada lo conduce a soñar y disfrutar del futuro. Busque a Tauro y Capricornio que lo ayudarán.

Sagitario
Todo se sigue haciendo en el orden pronosticado y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Hoy logrará realizar lo que más le gusta. Buen día.

Publicidad

Capricornio
Está en la recta final para terminar con algo que le encanta. Lo ideal hoy es dejar fluir y no avanzar demasiado. ¡Delegue lo que no tiene ganas de hacer!

Acuario
Hoy todo seguirá siendo un poco difícil, pero mañana la luna en su signo lo hará ver el futuro con sus propios ojos. Día demasiado concreto para usted.

Piscis
Todo se hace con un orden tremendo para usted, pero no se queje a partir del viernes podrá visualizar todo lo que le gusta.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla enFacebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer