Horóscopo del 18 de mayo, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Tendrá temas familiares interesantes que encarar. Lo ideal es que junte a su familia y no lo haga por separado. Mañana notará que todo fue para bien.

Publicidad

Tauro
Tendrá ganas de concretar el arreglo a la casa que tanto le interesa y viene postergando. Hoy es el día ideal para hacerlo.

Geminis
Entre hoy y mañana sus temas afectivos serán realmente muy interesantes y podrá tener una linda y sana charla en pareja o con amigos que hace mucho no ve.

Cancer
La Luna en Cáncer lo hará sentirse inestable. Tendrá muchas ganas de quedarse en casa o tener una reunión familiar.

Leo
Hoy rezongará un montón y nada le vendrá bien. Baje las revoluciones con lo que no le interesa y piense en algo positivo para su futuro. Será un día entretenido.

Virgo
Se sentirá bien si piensa y afronta temas que le lleven poco tiempo. No estará con mucha energía y paciencia hoy.

Libra
Tiene temas que encarar pero el exceso de ansiedad será su peor enemigo. Escorpio y Piscis lo ayudarán, busque estos signos hoy.

Escorpio
Estará muy creativo e ilusionado frente a un proyecto futuro que le interesa. No deje pasar esta jornada sin hacer lo que realmente le gusta.

Sagitario
Se siente confundido frente a temas familiares. No se deje llevar por la ansiedad y el atropello; espere a mañana.

Capricornio
Todo lo confunde y se sentirá muy complicada. No está en el mejor día de la semana. Cáncer y Piscis lo ayudarán hoy.

Acuario
Hay temas familiares que debe encarar hoy si o si. Es el día ideal para establecer la cordial reunión familiar que hace mucho necesita.

Piscis
Se sentirá dual y podrá ser concretos en muy pocas tareas. No se apure porque está en un día sensible y positivo. Disfrute de la compañía de cáncer y escorpio.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer