Horóscopo del 19 de mayo

Horóscopo del 19 de mayo

* Por Susana Garbuyo

Aries
Se sentirá un poco melancólico de a ratos y querrá terminar con un tema que lo tiene preocupado. No se aflija por lo que no vale la pena.

Tauro
Lentamente entre hoy y mañana se va llegando al final de una etapa donde todo se va haciendo más concreto y definido. Días de final.

Géminis
Se nota afligido por temas de otros y eso no le hace estar positivo y con buena energía. Sepa que hoy y mañana son días flojos para usted.

Cáncer
La nostalgia y el pasado le vendrán bien hoy y mañana para terminar con algo que hace rato le hace mal. Sea más optimista hoy.

Leo
Si espera al domingo, todo será mucho mejor, lo ideal es tener en cuenta que es usted mismo quien maneja la situación. Día nostálgico.

Virgo
Hoy y mañana serán días complicados, donde todo se hace de la manera más impensada posible. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió, Fuerza.

Libra
Todo se hace de la forma más rara posible, pero también de la manera más sensible, donde se nota que todo se hace desde el alma y el corazón. Día emocionante.

Escorpio
Tiene mucho para hacer y lo importante es que lo haga de una buena vez y lo termine entre hoy y mañana; que todo será de otra forma y con otro sentimiento.

Sagitario
Todo se hace como usted quiere y eso lo llevará a estar con gente positiva. Estará un poco melancólico de a ratos. ¡Vamos arriba Sagitario!

Capricornio
Todo es mejor si lo hace con energía sensible, desde su corazón. Piscis lo mantendrá con fuerza y Cáncer lo ayudará con mucha entereza y fuerza personal.

Acuario
No se ponga mal si algo se termina entre hoy y mañana, todo lo contrario. Está en una etapa de progreso y bonanza, donde se nota que se siente bien.

Piscis
La luna hoy y mañana en su signo lo hará estabilizarse frente a temas que debe saber encarar y terminar. Muy buen día, sensible, pero divertido y de final.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla enFacebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Compartir