Horóscopo del 2 de diciembre

ARIES (20/3 – 18/4)
Es un día para no forzar acontecimientos, no ponerse metas ni elaborar o querer concretar sus proyectos. Planifique, sea paciente y llegará un mejor momento.

TAURO (19/4 – 20/5)
Poco conveniente en los viajes, en los contactos o negocios con el exterior. Psicológicamente no está muy armónico, es día ideal para organizar o proyectar.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6)
Muy bien en lo vincular, debería apoyarse en quienes integran ese plano, pareja, compañeros, colaboradores, socios, antes que en el ámbito social y público.

CÁNCER (21/6 – 21/7)
Bastante complicado a nivel vincular, no tendrá allí estabilidad, apoyo ni contención y debería además eludir oportunidad de discutir o polemizar si desea paz.

LEO (22/7 – 22/8)
Día para limitar esfuerzos, cuidar su bienestar general, no querer ir más allá de lo posible en ningún orden. Salud con algún malestar que debería atender.

VIRGO (23/8 – 21/9)
Muy inarmónico para el ámbito afectivo y familiar así como para su creatividad. Lo compensa un día muy rendidor en el área laboral y en sus actividades.

LIBRA (22/9 – 22/10)
Bastante inestable en lo doméstico, a la casa en sí y su núcleo familiar, en asuntos relativos a bienes, herencias o legados. Mejor opte por un perfil bajo.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)
Movido, de cambios, replanteos e imprevistos, donde lo que no salga fluidamente lo postergue y no trate tampoco de abarcar todo lo pendiente. Paso a paso.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)
Limitaciones, frenos, falta de racionalidad o sensatez para hacer proyectos, todo ésto recaído en el área de sus economías y finanzas. Mejor un cable a tierra.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)
Lo mejor y más productivo del día, las finanzas. Por lo demás puede ser un día que lo supere en más de un aspecto y lo lleve a una sensibilidad algo negativa.

ACUARIO (19/1 – 18/2)
Anímicamente no es su mejor día, para moderar un poco su caos interior y ser algo más positivo deberá organizar sus pensamientos e intentar ser más positivo.

PISCIS (19/2 -19/3)
Un entorno social que no le resultará armónico ni demasiado grato y donde no debería forzarse en absoluto sino más bien en lo posible prescindir de interactuar.

Escrito por
Más de Eme de Mujer