Horóscopo del 20 de abril

* Por Susana Garbuyo

Aries
Tiene mucho para hacer y lo ideal es esperar mañana, hoy está en un día cargado de mucho optimismo donde podrá planificar algo a futuro.

Ver más: Horóscopo del 7 de agosto

Tauro
Tiene hasta hoy para convencer de un negocio que lo involucrará en el futuro con mucha energía. No se ponga nervioso, todo sucederá muy rápido hoy.

Géminis
Llegó el día social que tanto esperaba, donde necesita hablar y reunirse con viejos amigos que hace mucho que no ve. Salga y pasee.

Cáncer
Todo es tan desordenado hoy que lo ideal es esperar a mañana para poner orden y constancia a su vida y energía. Día rápido e inconstante.

Publicidad

Leo
A nivel familiar se siente mareado, confundido y nada le viene bien. No se ponga nervioso y no hable con personas que sabe de antemano que no coincide.

Virgo
Todo es muy original hoy y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Día cargado de dinamismo donde todo es más fácil de aceptar.

Libra
Está en un día cargado de energía, valor y coraje. Todo se nota estable y necesita hacer de todo un poco. Hará muchas tareas en el día de hoy.

Escorpio
No se enrosque en conversaciones complicadas. Lo ideal hoy es hacer tareas a futuro que requieran más estabilidad y energía.

Sagitario
Sus paseos serán más pausados y sus conversaciones también. Es un día por momentos ágil y también demasiado tranquilo. Día a futuro positivo.

Publicidad

Capricornio
No haga lo que no tiene ganas de hacer. Lo ideal hoy es tener esa charla pendiente con una persona importante en su vida.

Acuario
Tiene mucho para dar y eso le otorgará el don de hacer lo que usted quiere hoy. Ya mañana estará más sensible, el día es hoy.

Piscis
Si tiene algo en mente, el día para hacerlo es hoy, mañana amanecerá un poco confundido. Hoy estará con ideas claras y definidas.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla enFacebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer