Horóscopo del 20 de octubre, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Estará nostálgico de a ratos y eso lo llevará sentirse un poco deprimido. Busque a Piscis que será buen consejero para usted hoy.

Ver más: Horóscopo del 16 de febrero

Tauro
Todo se hace de la forma más impensada posible y eso lo llevará a estar de mal humor. Escuche a Escorpio, Piscis y Cáncer y evite a los propios taurinos.

Géminis
Día nostálgico en donde se nota que todo se hace con mucho glamour y es una buena idea que así sea. Tenga más confianza en usted  mismo y avance.

Cáncer
Tiene mucho para encarar y lo ideal es que lo haga entre hoy y mañana. Escorpio le dará una gran mano y Piscis lo escuchará atentamente.

Publicidad

Leo
Todo funciona a las mil maravillas si es usted mismo quien organiza todo.  Hoy es un día en el que no puede delegar nada; todo lo contrario. ¡Actúe!

Virgo
Evite ser manipulado por personas que no son de su misma situación. Ponga en una balanza lo que más le gusta hacer y listo.

Libra
Sus sentimientos son fuertes y positivos y eso es lo llenará de emoción. Evite ser muy directos al hablar, busque ser amable como es siempre.

Escorpio
Hoy y mañana son dos días muy importantes en donde todo se hace de la forma que usted lo necesita. No se apure y actúe con cautela hoy.

Sagitario
Tendrán más tiempo libre para hacer lo que le gusta, pero si puede proyecte todo para el domingo. Hoy se sentirá demasiado nostálgico.

Publicidad

Capricornio
Todo se hace con mucha sutileza y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se ponga mal por lo que aún no salió. Sea más positivo en esta jornada.

Acuario
Tiene temas que deben saber cómo encarar y resolver y eso lo llenará de buena energía. No sea tan duro con  usted mismo y medite más.

Piscis
Hoy y mañana serán dos días estupendos donde todo funcionará a las mil maravillas. Evite discutir con Tauro y todo será mucho mejor.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Por qué sentís que te late el ojo?

Entérate por qué suceden estos fastidiosos movimientos involuntarios en la zona de...
Leer más