Horóscopo del 23 de febrero, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Estará más nervioso y acelerado y eso lo llenará de sana y positiva alegría. Todo lo conduce a hacer tareas que son a futuro interesantes. ¡Vamos arianos!

Publicidad

Tauro
Hoy es el momento de vender todo lo que ha hecho hace tres días con mucho esfuerzo y sabiduría. No se deje estar y actúe entre hoy y mañana.

Géminis
Se nota positivo, pues la Luna en su signo hoy y mañana lo llevará a estar con un ánimo de hacer de todo un poco y eso lo hará estar de muy buen humor. ¡Aprovéchelo!

Cáncer
Todo se hace de la forma más fuerte posible, pero igual no estará conforme hasta el domingo que la familia y los amigos volverán a su entorno.

Leo
Día práctico, vendedor, positivo y cargado de entusiasmo donde se notará que todo se hace de la mejor manera posible. Muy buena jornada a futuro.

Virgo
Hoy es un día doble en donde pensará de una manera y actuará de otra. No se enoje y espere a que el Universo le dé lo que realmente le corresponda.

Libra
Día social y muy divertido. No deje de salir con amigos, proyectar un viaje corto o ir a algún lugar que no conocen. ¡Disfrute esta jornada maravillosa!

Escorpio
Todo empieza a volver a la calma, pero lentamente. Se notará cansado, pero también logrará hacer tareas sociales divertidas. Busque a Libra hoy.

Sagitario
Todo lo que proponga saldrá negativo para usted, ya que no estará conforme. Lo mejor que puede hacer hoy y mañana es dejarse llevar por su intuición.

Capricornio
Estará muy disperso y eso le alegrará el día, pues podrá congeniar y organizar un paseo corto entre hoy y mañana. ¡Vamos que se puede! Día social.

Acuario
Todo es muy llevadero y eso es lo que más suma. Hoy será escuchado y logrará organizar algo a futuro muy interesante. ¡El que manda hoy es usted!

Piscis
Todo se hace con energía de diversión, así que hoy es el día para encarar un tema sensible que hace mucho no toca. Hoy no estará tan sensible.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer