Horóscopo del 23 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Cuenta con otra energía y un ánimo mucho más positivo. Aún así sus emociones no están demasiado parejas, tómelo en cuenta y podrá tener un día excelente.

TAURO (19/4 – 20/5) Bien en el hogar, con la familia, con los viajes, los replanteos y encarar cambios positivos. No lo está sin embargo en lo social así que manéjese con mesura.

Ver más: Horóscopo del 23 de agosto

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Muchas dificultades y cambios a nivel de sus proyectos o expectativas; un día para pensar, organizar y esperar un poco para llevar a cabo cosas importantes.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Viajes no riesgosos pero sí con muchos frenos, obstáculos y limitaciones. Muy bien en lo afectivo así como para el esparcimiento. Gastos e ingresos amplios.

LEO (22/7 – 22/8) Día para cuidar su dinero no solo éste en sí sino también a la hora de hacer negocios, compras, créditos, préstamos, etc. Intente si puede no innovar demasiado.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9) Sigue enfrentando un ámbito vincular difícil, fluctuante, de muchos altibajos y donde aún sería conveniente no radicalizarse ni tomar resoluciones heroicas.

LIBRA (22/9 – 22/10) Limitación en sus actividades, malestares o altibajos de salud. No conviene forzarse mucho sino por el contrario si le es posible, descansar y recuperar fuerza.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Una etapa difícil para el manejo de sus afectos, de la familia, los hijos, sus seres queridos en general. Trate de diversificar algo más sus intereses.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Bien para desarrollar actividades en el hogar y para la casa, para iniciativas y esfuerzos conducentes; no lo es para proyectos, deberá ser muy realista.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Puede hacer rendir su jornada en algunos aspectos pero en general trate de apegarse a su rutina; no se proponga encarar cosas que viene postergando. Espere.

Publicidad

ACUARIO (19/1 – 18/2) Unas finanzas desparejas que aconsejan seguir una línea de conducta, evitar impulsos a la hora de gastos y compras y no dejar de lado la previsión a futuro.

PISCIS (19/2 -19/3) Algo más atemperado, más firme y mejor parado, aunque emocional y sicológicamente persiste cierta inestabilidad, hoy puede lidiar mucho mejor con ella.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Esta será la temática de la Gala del MET 2018

La noticia ya está dando que hablar
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *