Horóscopo del 23 de julio

Horóscopo del 23 de julio

ARIES (20/3 – 18/4) Cuenta con otra energía y un ánimo mucho más positivo. Aún así sus emociones no están demasiado parejas, tómelo en cuenta y podrá tener un día excelente.

TAURO (19/4 – 20/5) Bien en el hogar, con la familia, con los viajes, los replanteos y encarar cambios positivos. No lo está sin embargo en lo social así que manéjese con mesura.

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Muchas dificultades y cambios a nivel de sus proyectos o expectativas; un día para pensar, organizar y esperar un poco para llevar a cabo cosas importantes.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Viajes no riesgosos pero sí con muchos frenos, obstáculos y limitaciones. Muy bien en lo afectivo así como para el esparcimiento. Gastos e ingresos amplios.

LEO (22/7 – 22/8) Día para cuidar su dinero no solo éste en sí sino también a la hora de hacer negocios, compras, créditos, préstamos, etc. Intente si puede no innovar demasiado.

VIRGO (23/8 – 21/9) Sigue enfrentando un ámbito vincular difícil, fluctuante, de muchos altibajos y donde aún sería conveniente no radicalizarse ni tomar resoluciones heroicas.

LIBRA (22/9 – 22/10) Limitación en sus actividades, malestares o altibajos de salud. No conviene forzarse mucho sino por el contrario si le es posible, descansar y recuperar fuerza.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Una etapa difícil para el manejo de sus afectos, de la familia, los hijos, sus seres queridos en general. Trate de diversificar algo más sus intereses.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Bien para desarrollar actividades en el hogar y para la casa, para iniciativas y esfuerzos conducentes; no lo es para proyectos, deberá ser muy realista.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Puede hacer rendir su jornada en algunos aspectos pero en general trate de apegarse a su rutina; no se proponga encarar cosas que viene postergando. Espere.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Unas finanzas desparejas que aconsejan seguir una línea de conducta, evitar impulsos a la hora de gastos y compras y no dejar de lado la previsión a futuro.

PISCIS (19/2 -19/3) Algo más atemperado, más firme y mejor parado, aunque emocional y sicológicamente persiste cierta inestabilidad, hoy puede lidiar mucho mejor con ella.

Compartir