Horóscopo del 25 de mayo, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se le hace más cuesta arriba y no podrá ver buenos resultados finales hasta el lunes próximo. Hoy tendrá más paciencia de lo normal.

Publicidad

Tauro
Actuará de manera pasiva y tranquila y nada lo hará cambiar su rumbo. Su tenacidad hoy será abrumadora y positiva a la vez. Lindo día.

Géminis
Todo lo hará con compañía, nada podrá realizar sin que lo apoyen y sin parte social. No se apure y espere el momento indicado. Todo funcionará bien hoy, si es que no atropella.

Cáncer
Todo se hace de forma indefinida y nada clara y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor. No se aferre tanto al pasado y piense más en el futuro.

Leo
Día tan inestable que se enojará con quienes estén en su entorno. Evite pelear y discutir sobre todo con Aries, ya que anda complicado.

Virgo
Se le presentan cambios inesperados y debe actuar con celeridad para que sean positivos a futuro. Algo importante sucederá hoy.

Libra
Hoy será usted quien direcciona todo y es muy positivo que sepa que tendrá más equilibrio que en otras oportunidades. Todo resultará a su manera. Disfrute de esta jornada.

Escorpio
Tiene mucha inestabilidad y eso le baja las revoluciones y lo pone parcialmente de mal humor. No se apure, pues todo el fin de semana la Luna estará en Escorpio.

Sagitario
Ayude a Aries, consuele a Leo y disfrute de una salida en pareja o con amigos que tanto lo divierte. Su buen humor es realmente fuerte hoy.

Capricornio
Todo es inusual y nada divertido. Le conviene no apurarse y si tiene un lindo proyecto a futuro, el fin de semana lo disfrutará un montón. Día oscilante e inseguro.

Acuario
Aries grita, Leo lo investiga, pero Géminis y Libra estarán de acuerdo en todo lo que realiza. ¡Vamos que puede! Tendrá un día muy divertido.

Piscis
Todo se empieza a acomodar, sin embargo, aún no se siente muy estable. Recién el fin de semana lo estará. No baje los brazos que todo pasa por algo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer