Horóscopo del 7 de setiembre

Horóscopo del 7 de setiembre

* Por Susana Garbuyo

Aries
Tendrá tanta, pero tanta alegría y energía, que no podrá terminar con todo lo que tiene en mente. Es un día para solucionar viejos temas personales. Dialogue, pero no grite.

Tauro
Todo se hace de la forma más loca e irracional posible hoy, pero ya mañana andará con la luna en Aries y eso lo hará cambiar de opinión. No defina nada en esta jornada.

Géminis
Tiene mucho para encaminar y eso lo sacará de las casillas y lo hará dudar un montón. Finalmente terminará con algo muy a futuro.

Cáncer
Tiene sensibilidad de sobra para poder encarar viejos y positivos temas personales. Piscis y Escorpio lo ayudarán de muy buena gana.

Leo
Todo sucede de la manera más rara y afectiva posible. No se apure, todo se hace como debe ser lo antes posible. Día a futuro interesante.

Virgo
Estará demasiado confundido en materia personal para poder definir temas que son importantes. No se apure, todo funcionará recién a partir del domingo.

Libra
El día para terminar algo es hoy y no mañana, ya que el viernes y sábado la luna en contra en Aries lo pondrá pasajeramente de mal humor.

Escorpio
Todo es muy fuerte y positivo y eso lo llevará a estar con buena energía de final de una etapa y comienzo de otra.  ¡Vamos que se puede!

Sagitario
Si hoy está cansado es normal, pero mañana ya se pondrá las pilas y todo se activará como usted quiere y necesita. Día de final.

Capricornio
Termine con temas que no ha resuelto aún y defina su sensibilidad, ya que todo brotará con mucho amor hacia los demás. Hoy hablará desde el corazón.

Acuario
No se ponga nervioso por lo que no saben cómo solucionar. Hoy estará demasiado entreverado y sus afectos están entreverados aún más. Mucho cuidado a la hora de hablar.

Piscis
La Luna en Piscis lo hará sensibilizarse más de la cuenta y eso lo privará de hacer lo que usted necesita hacer. ¡Vamos que se puede!

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Compartir