Horóscopo del 8 de diciembre, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Hoy es el último día donde se sentirá un poco agresivo, pero busque a Sagitario y Leo que lo ayudará de la mejor manera. Día estricto.

Publicidad

Tauro
Todo funciona de la mejor manera y así debe ser en el día de hoy. No se deje llevar por su exigencia y deje fluir más. Día activo importante.

Géminis
Está en un día complicado donde Sagitario apuntará con su flecha y lo hará caminar por el sendero que ellos indiquen. No rezongue.

Cáncer
El comienzo del día es complicado, pero luego todo se va encaminando de una forma positiva y muy estable. No se apure. Todo funcionará con orden hoy.

Leo
Debe aprovechar la mañana ya que es cuando realmente se sentirá más seguro de usted mismo. Luego el día se volverá muy exigente para su gusto.

Virgo
La luna en su signo hoy y todo el fin de semana lo hará racionalizar todo lo que hace usted y los demás. Baje el nivel de exigencia y todo será mejor.

Libra
Todo se hace de una manera tan exigente que terminara agotado en el día de hoy. Busque a Tauro que es el signo que se siente mejor hoy.

Escorpio
Todo es fuerte, con rivalidad, con exigencia y encima con mucha disposición, así que está en un día donde pueden sacarle provecho a sus esfuerzos.

Sagitario
Tiene mucho coraje y buena disposición para escuchar y ser escuchado, así que lo ideal es tener presente que está en un día exigente pero favorable a la vez.

Publicidad

Capricornio
Está en un día sumamente positivo donde el orden impera y donde sus sentimientos son seguros y muy constantes.

Acuario
Todo se hace de la forma más fuerte e impensada y eso desequilibrará un poco sus emociones. No se apure, pues todo funcionará más adelante y no hoy.

Piscis
Hay muchos temas que debe saber cómo encarar y lo ideal es que hoy no lo haga, ya que Virgo, Géminis o Sagitario le arruinarán el día. Por hoy evite estos signos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cuánto protector solar es necesario aplicarse?

Esta y otras claves para cuidarte del sol
Leer más