Horóscopo del 9 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Hoy se termina un momento complicado para usted, sobre todo relacionado con el amor y sus relaciones con amigos. Respire hondo y hable poco.

Publicidad

Tauro
Se notará calmo y debe ser el día para poder expresar sus sentimientos, ya que a partir de mañana podrá cambiar radicalmente. No discuta.

Géminis
Todo se realiza con mucha calma y buen humor y no puede esperar a mañana. Está en un día donde todo lo juzgará y perdonará a la vez.

Cáncer
Se nota muy incisivo frente a situaciones que debe saber cómo encarar y proceder para mejorar sus relaciones personales. No sea tan imperativo.

Leo
Todo es real, positivo y cargado de mucho entusiasmo en lo personal, pero no se aleje de la realidad creando falsas ilusiones personales. Avance.

Virgo
Se pone nervioso frente a acontecimientos que son muy positivos para su futuro, pero hoy no es el día indicado para diagnosticar nada porque será censurado.

Libra
Sus afectos son fuertes y verdaderos y tiene hasta hoy para poder encaminarlos. Aries necesita de su ayuda, búsquelo para hablar un rato.

Escorpio
Se nota atareado frente a temas que no sabe cómo encaminar y es muy importante que espere a mañana que su mente estará más clara y precisa.

Sagitario
Estará ávido de preguntas y a su vez tendrá en mente los pros y contras de todo lo que suceda a su alrededor. Espere a mañana y disfrute del amor.

Capricornio
Su vida social es demasiado intensa y se siente abatido frente a tanta responsabilidad social. Es bueno que busque a Libra que lo ayudará en el día de hoy.

Acuario
Se siente oprimido y con poco carácter frente a situaciones que no sabe cómo encaminar. Mucha duda tendrá y no podrá avanzar. Busque a Libra.

Piscis
Todo se hace de forma fría e impensada y su racionalidad hoy será muy fuerte y positiva. No se arriesgue a decir lo que no sabe con seguridad.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA