Horóscopo del 15 de junio, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
El amor mejora en todos los sendos y eso lo gratificará y se sentirá contenido. Busque a Leo y Sagitario y pasará mucho mejor aún. Lindo día.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de la mejor forma y con mucha disciplina. Es importante que sepa que hoy es un día emotivo donde sus sentimientos son fuertes.

Géminis
Tiene temas familiares para resolver y es importante que los resuelva hoy. No se alborote y piense en positivo. Venus hoy está a su favor.

Cáncer
Día familiar donde todo se hace con mucha tranquilidad y se querrá quedar en casa organizando temas a futuro. Hoy manda usted. Busque a Escorpio.

Leo
Nadie logrará modificar sus sentimientos y estará muy firme frente a lo que quiere lograr. Disfrute de un día cargado de afectos reales y positivos.

Virgo
Todo se hace de forma tan imperativa que por momentos se sentirá acosado y cargado de mucha energía. Baje las revoluciones y espere al lunes.

Libra
Se siente mejor, pero igual dudará demasiado y eso no lo beneficiará mucho. Es positivo que sepa que todo se hace con buen tino a pesar de avanzar poco.

Escorpio
Día apasionado donde el hogar es lo más importante y podrá realizar tareas en la casa que hace mucho tiene pendiente. Está en un gran día. No pierda el tiempo discutiendo.

Sagitario
Se sentirá comprometido en sus sentimientos y un poco nervioso, pero la energía de Leo y Aries le dará la fuerza que tanto necesita. Vamos que se puede!

Capricornio
Se siente dudosos frente a oportunidades que le presente la vida y no sabe si aceptar o no. Trate de ser más receptivo y positivo.

Acuario
Todo lo logra con disciplina, pero sus sentimientos están confusos y nada lo calmará. Evite discusiones y todo saldrá mejor.

Piscis
Tiene temas que debe saber cómo encarar y lo más importante es no tener mucho ego hoy, ya que podrá discutir inútilmente. Día oscilante.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tiene dos años y logró correr con una prótesis de pierna

Un cachorro de tres patas fue su gran impulsor
Leer más