Kabbalah: El año nuevo empieza hoy

Kabbalah: El año nuevo empieza hoy

¿Sentís que el año todavía no empezó? Los cabalistas están de acuerdo contigo. Según esta corriente, este año solo comenzará -por lo menos en el plano espiritual- mañana 9 de abril, primer día del mes lunar de Aries.

Una de las mayores expertas en el asunto es la astróloga Yael Yardeni,responsable por los mapas astrales cabalísticos de estrellas tales como Madonna, Ashton Kutcher, Demi Moore y Gwyneth Paltrow. Conocé sus previsiones para el año que empieza mañana.

¿Año nuevo? Sí. 
En la astrologia cabalística, el primer día del mes lunar de Aries es el inicio real del Año nuevo espiritual. Preparate para celebrarlo hoy, a partir de la puesta del sol hasta el atardecer de mañana. Según la sabiduría de la Kabbalah, los primeros 12 días de Aries lunar marcarán cómo será el resto de nuestro año e indicará todas las batallas que daremos en los próximos 12 meses.

En el menú de tus intenciones, desde el 9 de abril hasta el 21, buscá tener un buen comportamiento, asegurate de estar bien en todos los ángulos y optá por las actitudes positivas.

Saturno regirá este año y es conveniente evitar todas las formas de comportamiento excesivas. La falsedad estará a la vista, sea cual sea el terreno: personal o profesional. Se calmarán las revueltas globales y Saturno influenciará a líderes y a sus estilos de liderazgo. Algunas personas fascinantes subirán jerárquicamente.

Este año tendrá otro punto a favor: este astro promoverá el crecimiento personal.

Otro planeta importante en este período sera Urano, que estará en Áries hasta 2019. Las investigaciones médicas estarán en ascenso, habrá una significativa evolución de las tecnologías, especialmente las tecnologías verdes.

Impactos
Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis tendrán impacto más fuerte en el ciclo de Saturno y Urano. Las personas de estos signos deben prepararse para la madurez de sus vidas personales y laborales. Los compromisos que firmen tendrán más chance de ser duraderos.
En general, las personas deberán tener más responsabilidades y mirarán con atención a la educación. Como la doctrina cabalista explica: “La conciencia lo es todo”.

(O Globo, GDA)

Compartir