¿Cómo es tu padre según su signo zodiacal?

¿Cómo es tu padre según su signo zodiacal?

Los padres tienen distintas características, algunas de ellas se relacionan con su signo zodiacal. Algunos papás ayudarán a sus hijos en su realización personal, otros sabrán darle normas de respeto, originalidad, manualidad, locura, sabiduría, en fin…todos son diferentes y cada uno ayuda de “diferente” forma, espero que se sientan identificados ¡y les sirva de ayuda para conocerlos!

Padre Aries:
Es realmente un “niño” más en casa, juega con sus hijos “a la par”, se siente cómodo y feliz si les gana en algún juego de cartas o de mesa e incluso puede que si no les gana se enoje y les diga o grite alguna “barbaridad” como es su estilo. Si tenés la real suerte de tener este padre el te enseñará a ver al mundo sin tapujos, sin vueltas, con una sinceridad que muchas veces duele pero él es así, no miente, es directo, sencillo y por eso tiene amigos que lo quieren mucho. Tu papá te hace feliz a su manera y espera de ti lo mejor y siempre te dará lo mejor para que te sientas bien. Disfrutalo porque a través de su sincera forma de actuar dejará ver la vida tal cual es.

Padre Tauro:
Este papá es muy lento, muy responsable y también muy sobreprotector contigo, muchas veces tenés que hacerle notar los cambios que han ocurrido a través del tiempo, porque para él todo sigue siendo igual. Es muy difícil que este padre pueda cambiar su forma de pensar y como hijo/a harás que note los cambios. El padre toro es genial para ayudarte a hacer trabajos manuales, para disfrutar ver una película juntos y comentarla, el te ayudará a recibir la paz que necesitás para vivir y que el también necesita. A pesar de ser un poco “cabeza dura” esa forma de ser tan radical hace que en tu interior te formes y te estabilices en tu vida y esa estabilidad que todos necesitamos solo te la dará un padre Tauro.

Padre Géminis:
Este papá tiene tantas facetas que todos sus comentarios te ayudarán a crecer en un mundo que gira sin parar como su incansable vida, llena de situaciones diferentes que hacen que su mundo gire “alrededor” de sus queridos hijos. Géminis es el signo que representa justamente a los hijos en una carta natal y ellos no pueden vivir sin ustedes. Posiblemente sea disperso, hable de todo o tenga esos momentos que se “anule” y no le puedas sacar ni una palabra. Pero en su infatigable vida este padre vela por una mejor vida para sus hijos y por eso, los ayudará a aceptar cambios, retos, ser radicales en algunas situaciones. Un padre géminis siempre enseña a hablar y a defenderse, por eso ¡escuchalo siempre!

Padre Cáncer:
Te hace historias y cuentos de su niñez. Tiene una memoria envidiable y toda su vida soñó con ser padre y tener hijos. Puede que tengas padres divorciados y tu papá sea de Cancer, sin importar su divorcio él te enseñará a formar una familia, a criar a tus hijos, a darte ese carisma de papá que solo él tiene. Es cambiante, como los cangrejos, va para los costados, para atrás, en fin, cambia como lo hace cambiar la Luna, su regente y posiblemente en estos cambios te haga sentir diferente y quererlo de diferente forma. No te enojes, solo los padres cangrejos saben lo que quieren a sus hijos, aunque no te des cuenta, el siempre estará ahí a tu lado. ¡Querelo mucho!

Padre Leo:
Es mandón, autoritario, respeta tus actitudes y las valora como nadie. Posiblemente intente mandarte durante toda su vida, pero su naturaleza es así. Nunca te defraudará, o te dirá algo que no sea cierto. No te dirá no a menos que sea necesario. El confía en ti y en sí mismo por eso este papá tan arrogante, celoso y con un ego impresionante te ayudará a ayudarte a ti mismo, a valorarte, quererte de forma tan fuerte que ninguna situación te parecerá imposible, ninguna. Escuchalo con atención, su energía siempre estará presente en ti aunque él mismo no esté físicamente contigo.

Padre Virgo:
Te tocó un padre tan lógico y tan inteligente que nunca dejará que las situaciones te “den vuelta” (siempre y cuando le cuentes a tiempo qué te sucede). La lógica y claridad de este padre es genial, siempre te dirá lo correcto en el momento indicado. Te ayudará a resolver tu vida de la forma más clara, aunque para ti no sea la vía más fácil, ni la menos complicada. El actúa, se mueve, ve los pro y los contra y te transmite toda esa claridad con una seguridad que es lo mejor que tiene. Te ayuda a vivir en la seguridad y en la certeza que todo tiene su razón de ser.

Padre Libra:
Es es el ideal para salir con tus amigos y divertirte porque es un ser extremadamente social y le gusta que la casa este llena de gente. ¡Te enseña a vestirte, a relacionarte, a no estar solo, a disfrutar una obra de arte, una película, un buen vino, un buen café, en fin, es un padre que tiene mucha inseguridad y tu le das tanta paz y tanta estabilidad que a tu lado puede llegar a sentirse de otra forma aunque ni tu mismo te des cuenta, porque no te lo dirá nunca. Este papá es muy buen amigo y tiene una intuición envidiable con respecto a tus amigos, así que si algún día te dice “Ojo con fulano o mengana, no lo desestimes nunca. Atendé lo que te dice porque el tiempo le dará la razón y a ti una sorpresa.

Padre Escorpio:
A la vista de tus amigos, te tocó un padre muy “duro”, a la de tu familia uno “muy blando”. Posiblemente solo tú lo conozcas porque el sabe mostrar esa faceta de “dureza” a los demás y no a ti. Este papá enfrenta miles de situaciones complicadas a lo largo de su vida y esa vivencia es lo que sabe darte y lo que te hace “revivir” día a día. Si para él la vida no es fácil, tampoco es imposible. Tiene una rica vida interior que solo demuestra frente a sus hijos y seres queridos. Si te tocó un padre escorpión, puedo asegurarte que nada te resultara fácil pero gracias a él, nada te resultará imposible.

Padre Sagitario:
Es tan pero tan ingenuo como tú y posiblemente tu oficiarás de padre (siempre que vos no seas Sagitario, por supuesto). Con este papá podes viajar a cualquier parte, nunca te perderás, ni cambiarás de rumbo. Es un padre innovador, viajero, radical (cuando “se le mete” algo en la cabeza), pero vive la vida plenamente, pensando en que es la mejor manera de vivirla, aunque tu pienses lo contrario. Le encanta la vida al aire libre y siempre preferirá llevarte a alguna plaza, jardín o playa antes de encerrarte en un cine. Disfruta el mar, la tranquilidad, odia el desorden material y emocional y lo mejor que te dará en la vida es enseñarte a vivirla y disfrutarla plenamente.

Padre Capricornio:
Es de pocas palabras, tiene un sentido de responsabilidad total y nunca dejará que no asumas las responsabilidades propias de tu edad. Es lógico, tranquilo, no es gritón, no es despilfarrador y sabe medirse en sus apreciaciones con respecto a ti mismo y a tus amigos. Es un padre serio a la vista de los demás pero tan sobreprotector con sus hijos que ni él mismo se dará cuenta (y no se lo hagas notar tampoco). Con este papá tu vida tendrá una lógica clara y racionalidad. Gracias a sus claros pensamientos, nunca te arrepentirás de nada porque él mismo te dará las pautas para que logres todo lo que quieras. Con un padre Capricornio nada te parecerá imposible.

Padre Acuario:
El rol de padre le cuesta realmente porque es amigo de sus hijos. Y aunque lo veas “en su mundo” mirando la tele o leyendo un libro, con la mágica palabra papá, él se atenderá (a su manera). No esperes lógica en sus actitudes, todo lo lleva a ver el futuro de forma tan clara que te quedarás atónito ante sus contestaciones. Cuando quiere es sumamente irracional y radical. Nunca te obligará a nada, sino que direccionará a que lo hagas sin que te des cuenta. Este padre te da la visión de futuro que tu necesitas.

Padre Piscis:
Te tocó un padre sensible emotivo, llorón, caprichoso y cariñoso a la vez y que en su mundo “vive y siente” absolutamente todo lo que tu vives y sientes. Te parecerá extraño, pero este papá, muchas veces puede hacerte comentarios que tu ibas a hacer primero. “¿Cómo puede ser? ¡Yo todavía no le dije nada y él ya lo sabia!”, pensarás. Pero él lo intuía. Su intuición es mucho más fuerte de lo que tú puedes pensar y eso pasará con él durante toda tu vida. Puede que no tenga una vida “ordenada”, puede que no tenga el perfil de padre que tu querías o soñaras, pero la sensibilidad y sencillez de sus actitudes hacen que te ayude a vivir la vida con fe. Siempre tu papá estará ahí, ¡aunque a ti te parezca lo contrario!

Cada uno actúa como padre (o madre) de la mejor forma. Cada uno quiere darle a sus hijos lo mejor y eso es difícil. ¿Qué es para un padre lo mejor? ¿Afectos? ¿Dinero? ¿Un buen trabajo? ¿Una familia? ¡Lo mejor es que sean felices! Viví y disfrutá a tu padre sin importar su signo. Tal vez alguna te escuches diciendo “Mi viejo siempre decía…” y, en ese momento, te darás cuenta que -como en mi caso- aunque él no esté presente, siempre estará en tu alma y corazón. Para los padres un ¡feliz día!

 

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705. También a través de su correo [email protected] o en su sitio webwww.susanagarbuyo.com

Compartir