Cuál es tu poder de seducción, según tu signo zodiacal

Cuál es tu poder de seducción, según tu signo zodiacal

Todas las mujeres tenemos un “algo” que nos hace completamente irresistibles y los astros pueden ayudarte a jugar tu mejor carta en favor del amor. ¡Descubrí qué dice tu signo sobre tu poder de seducción y aprovechalo al máximo!

Aries. Tu poder reside en ser fuerte y apasionada. Sos decidida al momento de conquistar y no aceptarás una respuesta negativa. Demostrá que tenés el control y esto hará que tu presencia jamás pase desapercibida.

Tauro. Romántica al cien por ciento. Tu feminidad y atractivo natural harán que caiga a tus pies de inmediato. Además, ser creativa y romántica siempre jugará a tu favor.

Géminis. Ingeniosa y divertida. Podés demostrar que estás interesada, pero mantené tu distancia. Esto hará que él busque mil maneras para acercarse a ti. Tu lado divertido terminará por encantarlo.

Cáncer. Sos dulce y comprensiva. Cuando verdaderamente te intereses por alguien, mostrarás tu lado más tierno y él encontrará en ti a una compañera en quien confiar plenamente

Leo. Una belleza embriagadora. Sos de los signos más seductores del zodiaco, tu carácter y tu atractivo natural hacen que seas el centro de atención.

Virgo. Una mujer leal. Esto siempre estará a tu favor, pues quien te conozca se enamorará de tu personalidad y compañía. Además, harás que nunca falte la diversión en pareja.

Libra. Tu misterioso romanticismo. Tenés un estilo que lo dejará intrigado desde el principio, ese misterio lo mantendrá siempre interesado por conocerte. Además, sos muy romántica y apasionada.

Escorpio. Seductora y sexy. No hay más que decir, realmente la seducción forma parte de ti, sos segura de ti misma y eso lo volverá loco. Solo debés tener cuidado con parecer demasiado interesada, podrías alejar al indicado.

Sagitario. Centrada, pero divertida. Sos la mujer ideal para quien busca una relación duradera; sos inteligente y decidida; conocerte será muy interesante. Además, tenés ese toque encantador que enamora.

Capricornio. Elegante y exitosa. Sos una mujer que ama el glamour, por lo que tu estilo sofisticado será tu principal arma. Además, el éxito siempre estará de tu lado y te ganarás la admiración de ese hombre que te interesó.

Acuario. Naturalmente sos libre e independiente. Pero quien robe tu corazón, se ganará con un alma llena de detalles y romanticismo. Conocer esta faceta de ti lo conquistará completamente.

Piscis. Generosa y fiel. Tu poder es más emocional y lo enamorarás al mostrar tu generosidad e interés por su bienestar. Además, estás conectada de una forma muy especial con el lado espiritual de la vida, lo cual te hará parecer misteriosa e incluso difícil de alcanzar.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Compartir